FormulaTV

UNA RAZÓN DE PESO

Joaquín Sánchez rechazó ser colaborador de 'El hormiguero' por una razón de peso

El futbolista aclaró el motivo por el que le dijo que no a Pablo Motos.

Joaquín Sánchez rechazó ser colaborador de 'El hormiguero' por una razón de peso©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 11:04

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La noche del 22 de septiembre de 2022, Joaquín Sánchez se decidió a acudir a 'El hormiguero' para promocionar 'Joaquín, el novato', el programa de entretenimiento y entrevistas que está por llegar a Antena 3. Con la simpatía que le caracteriza, el futbolista protagonizó una entrevista divertida con Pablo Motos.

Pablo Motos y Joaquín Sánchez en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Joaquín Sánchez en 'El hormiguero'

Una entrevista en la que el jugador terminó incluso siendo el presentador del formato producido por 7 y acción, desatando la risa de Motos, que le recordó una anécdota a Sánchez. "Cuando dijiste que te ibas a retirar, te dije: 'Vente de colaborador'. Y me dijiste que sí, pero no tienes palabra. Tienes menos palabra que el correcaminos", bromeaba el conductor.

"Eso no fue así, Pablo. Sí es verdad lo que tú me dices, pero... Yo te dije de colaborar encantado, pero ¿quién entrena pichita mía? ¿Quién entrena todas las mañanas?", le decía a Pablo Motos, aclarando lo que realmente ocurrió y dejando claro que no podía compaginar sus entrenos en el Real Betis con el programa del prime time.

Los detalles de 'Joaquín, el novato'

Respecto al formato que va a capitanear en Antena 3, Joaquín Sánchez explicaba 'Joaquín, el novato' de la siguiente manera: "Va de todo un poco, porque he tenido que hacer de cocinero, de astronauta, de artistas, de cantante, de humorista. Imagínate, y creo que no valgo para nada, que es lo peor. Voy a probar todas las profesiones, para buscarme un futuro, porque ya tenemos una edad", decía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series