FormulaTV

NO PARAN QUIETOS

Telecinco intercambia las 'Tentaciones' y 'Pesadilla' por miedo al estreno de 'Joaquín, el novato'

El baile de contenidos no cesa en Telecinco: 'Pesadilla en El Paraíso' pasa a la noche del miércoles y 'La isla de las tentaciones' no arriesga su éxito cambiando al jueves, evitando así chocar con el estreno de Antena 3.

Telecinco intercambia las 'Tentaciones' y 'Pesadilla' por miedo al estreno de 'Joaquín, el novato'©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 3 Octubre 2022 10:04

Los movimientos erráticos en la parrilla de Telecinco no son ya sorpresa para nadie. Los mareados en esta ocasión, en mitad de una crisis de audiencias que no deja de profundizarse, han sido 'Pesadilla en El Paraíso' y 'La isla de las tentaciones', que intercambian su emisión. El temor a Joaquín Sánchez y su 'Joaquín, el novato' en Antena 3 ha sido el artífice de este baile.

Aun a riesgo de confundir a la audiencia, los inquietos contenidos pasarán a cambiar sus puestos, con la gala en directo de 'Pesadilla en El Paraíso' la noche del miércoles 5 de octubre y 'La isla de las tentaciones' el jueves 6. La cadena pretende de este modo seguir manteniendo su única joya de la corona en una posición competitiva, sin arriesgarse a que pierda el liderazgo en audiencias enfrentándose a un posible éxito de Antena 3, algo con lo que hace tiempo ya tiraron la toalla con 'Pesadilla', que sigue marcando mínimos históricos.

'Joaquín, el novato'

'Joaquín, el novato'

En su estreno, 'Joaquín, el novato' entrevista a Dabiz Muñoz, el popular cocinero y marido de Cristina Pedroche. Antena 3 permanece cómoda y tranquila, liderando por norma en número de espectadores con un septiembre en el que marcó un 14%, distanciándose dos puntos de Telecinco, que marcó un nuevo récord negativo: a pesar de su subida, sus datos son los peores en un mes de septiembre en su historia.

'Pesadilla', una pesadilla de cambios

Entre sus muchos cambios y recolocaciones, Telecinco ha usado la tijera en diversas ocasiones para cortar la sección final de 'Sálvame' o ha cambiado de sitio 'En el nombre de Rocío' o 'Got Talent España'. La falta de confianza en sus decisiones se confirma con las constantes alteraciones en el formato de 'Pesadilla en El Paraíso': incapaces de decidirse entre el directo o el experimental grabado, finalmente han decidido apostar definitivamente por los directos. O no. A juzgar por el ritmo actual, puede que la semana que viene vuelvan a notificarse cambios.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series