FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONMIGO NO

Joaquín Torres atiza al exdirector de 'Sálvame' tras dejar 'Espejo público': "Rechazo este tipo de televisión"

El excolaborador cargó contra Alberto Díaz y la nueva dirección que estaba tomando el programa de Antena 3 en su cuenta de Instagram, tras su estallido en directo.

Joaquín Torres atiza al exdirector de 'Sálvame' tras dejar 'Espejo público': "Rechazo este tipo de televisión"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 24 Noviembre 2023 03:56

La mañana del jueves 23 de noviembre, 'Espejo público' vivió un momento de tensión que acabó con la marcha de Joaquín Torres del programa. El colaborador estallaba en directo al ser señalado por los seguidores de Instagram, tras lo cual publicaba un story en dicha red social en el que, además de recordar los motivos por los que aceptó formar parte del programa de Antena 3, cargó contra el exdirector de 'Sálvame', Alberto Díaz, por la dirección que estaba dando al formato.

"Me voy de 'Espejo público' por dar información falsa sobre mi perfil de Instagram. Me voy, por no confiar ya en su dirección y no confiar en la veracidad de lo que se dice y se hace", escribía Torres, quien procedió a explicar por qué "acepté con ilusión" colaborar en el programa, "en contra de la opinión de mucha gente que me quiere". "Soy muy fan de Susanna Griso y, además, me apetecía mucho ayudar a competir contra la mañana de Telecinco", confesaba el excolaborador.

Joaquín Torres abandona 'Espejo público'

Joaquín Torres abandona 'Espejo público'

De hecho, Torres señaló que, "siendo la productora de Ana Rosa Quintana y siendo una persona que habría ayudado a Villarejo a intentar 'destruirme' mediática y personalmente tras el encargo de Susana García Cereceda, pues me hacía especial 'ilusión' aportar mi granito de arena en el nuevo enfoque de 'Espejo público'". "Pero si el rumbo de la dirección de Alberto Díaz es reproducir la dirección de su antiguo programa y crear espectáculo a través del conflicto de sus colaboradores, va a ser que conmigo, no", prosiguió Torres.

"Buscan espectáculo a costa de todo"

El excolaborador lanzaba así un dardo al ahora director de 'Espejo público' con el que hacía referencia a su antiguo programa, el difunto 'Sálvame', sin mencionarlo directamente. El excolaborador, de hecho, los acusó de jugar "con el poder que les da una cámara": "Ellos juegan con la audiencia y se han olvidado de lo que es la verdad. Buscan espectáculo a costa de todo y de todos". "Mi más profundo rechazo a este tipo de televisión", remató Torres, con rotundidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series