FormulaTV

BRONCA DE PAREJA

Sophie Turner provoca el enfado de Joe Jonas tras arruinarle el final de 'Juego de Tronos'

La actriz que da vida al personaje de Sansa Stark se ha ido de la lengua y ha desvelado parte del final a su pareja.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 14 Marzo 2019 18:38 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 18:38

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' está al caer, ya que HBO está ultimando los preparativos para programar los episodios finales de la archiconocida serie. Pocos seguidores quieren conocer el final de la serie antes de tiempo, y uno de los desafortunados que se ha tragado un spoiler es Joe Jonas, componente de la banda Jonas Brothers.

Jonas y Turner

Joe Jonas y Sophie Turner

El cantante sale en la actualidad con Sophie Turner, una de las actrices protagonistas de la ficción de HBO, y ella no se ha aguantado las ganas de contar lo que ocurre de cara al final definitivo de 'Juego de Tronos'. La reacción de Jonas no ha sido positiva, y tal y como afirma su prometida, el artista continúa enfadado con la actriz que da vida a Sansa Stark en el famoso drama.

Saltándose el contrato

Puede que Turner se esté equivocando al reconocer que se ha ido de la lengua acerca del final de la serie. El equipo que participa en 'Juego de Tronos' habría firmado un contrato en el que tendrían prohibido desvelar nada sobre las tramas de la ficción que no se hayan emitido hasta el momento, sobre todo de cara al final. "Se lo acabo de contar a Joe, pero se ha enfadado tanto conmigo, ¡le encanta la serie! Bueno, se lo tengo que contar a alguien o acabaría explotando", ha explicado la actriz a la revista Glamour.

El próximo 14 de abril se estrena la octava temporada de la serie, compuesta por 6 episodios que van a tener en vilo a todos sus espectadores, aunque tal vez no tanto a Joe Jonas, ahora que sabe lo que puede ocurrir. Los dos primeros capítulos durarán menos de una hora, pero los finales se alargarán hasta los 80 minutos cada uno. Una recta final corta, pero intensa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series