FormulaTV

POR EL TRONO

Tráiler de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

La saga creada por George R.R. Martin culminará su recorrido televisivo en HBO España y Movistar+ a partir del 15 de abril con su octava temporada.

25.051

HBOPublicado: Martes 5 Marzo 2019 17:03

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

La espera hasta el 14 de abril puede llegar a ser muy larga y HBO lo sabe. Este es el motivo de que haya estado brindando pequeños adelantos y anuncios para amenizar este tiempo a todos los seguidores de 'Juego de Tronos', ávidos por nuevo material sobre los habitantes de Poniente. Tras pequeños avances, la cadena de pago ha lanzado (por fin) el adelanto definitivo y es que se ha estrado ya el tráiler de la temporada final de la ficción. Un montaje con infinidad de nuevas imágenes que bien seguro servirán para alimentar las teorías de los fans hasta que el esperado estreno se produzca.

En este primer adelanto los dragones son absolutos protagonistas y sin duda, la cara que se le queda a Arya al verlos es la que muchos tenemos tras disfrutar de estas imágenes de la que es la temporada definitiva de la serie en la que también vemos a la pequeña de los Stark en los pasillos de Ivernalia primero y luchar rodeada de fuego al final del adelanto. Por otro lado, Cersei es otra de las grandes protagonistas y es que su reinado en Desembarco del Rey es ya una realidad y prueba de ello es la mirada de satisfacción que muestra en esta temporada final que está a punto de llegar.

Por otro lado, también vemos un pequeño anticipo del que será el enfrentamiento definitivo y presenciamos una tierna imagen de Jon Snow y Daeneys Targaryen junto a los dragones de esta. Por otro lado, en estas imágenes de la ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss también vemos como Snow recuerda el peligro al que se enfrentan todos y es que, tal y como dice, los Caminantes Blancos, "no se rinden, no se detienen... y no sienten".

La temporada definitiva

Las repercusiones de la campaña del Rey de la Noche contra Poniente han dejado un panorama desolador para los protagonistas de la fantasía épica. Jon (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke) se encuentran en Invernalia con lo que queda del bando de los Stark, tratando de organizar el frente común contra sus sobrenaturales enemigos. Mientras, Cersei (Lena Headey) continúa urdiendo sus conspiraciones, jugando al equívoco y creando una división que podría ser fatal para los Siete Reinos.

Una trama compleja con muchos frentes abiertos que deberán resolverse en los apenas seis episodios de la serie, que, iniciándose el 14 de abril, deberían terminar el 19 de mayo teniendo en cuenta las emisiones semanales. Ése será el momento en el que se resolverá la batalla final por el Trono de Hierro y por el futuro de todo este cosmos de ficción. En nuestro país, cada capítulo se estrena apenas horas después, tanto en HBO España como en Movistar+, por lo que se podrá disfrutar del desenlace prácticamente en tiempo real.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series