FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

John Lithgow se suma al reparto de 'The Old Man' de FX

La ficción supondrá el debut televisivo de Jeff Bridges.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 13 Septiembre 2019 04:58 | Última actualización: Viernes 13 Septiembre 2019 05:02

Serie relacionada

The Old Man

The Old Man

The Old Man

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

ThrillerDramaAcción

Popularidad: #1.874 de 3.454 Ranking The Old Man

  • 1

El piloto de 'The Old Man' suma un nuevo actor a su reparto. John Lithgow ha fichado por el thriller de FX protagonizado por Jeff Bridges en el papel de un agente de la CIA retirado que es arrastrado a su vida anterior. Además, la cadena propiedad de Disney ha anunciado que Jon Watts ("Spider-Man: Lejos de casa") será el encargado de dirigir el episodio.

John Lithgow

John Lithgow

Basada en una novela de Thomas Perry, 'The Old Man' se centrará en Dan Chase (Bridges), un oficial de la CIA retirado que se ha mantenido fuera del radar desde que huyó de la agencia hace décadas. Sin embargo, cuando un asesino intenta matarle, Chase se da cuenta de que, para asegurar su futuro, primero tendrá que reconciliarse con su pasado.

Lithgow interpretará a Harold Harper, un ex-agente del FBI inteligente y duro. Tan compasivo como cruel, Harper se ve obligado a regresar a su viejo trabajo después de sufrir una terrible pérdida personal. Tiene un pasado complicado con Chase, lo que le convierte en la persona perfecta para cazarle.

Jon Steinberg y Robert Levine, responsables del drama pirata 'Black Sails', se han encargado de escribir el guión de la serie y ejercerán de los productores ejecutivos junto a Warren Littlefield y Bridges.

Varios estrenos pendientes

Hace apenas unos meses supimos del fichaje de Lithgow por la miniserie reboot de 'Perry Mason' protagonizada por Matthew Rhys que prepara HBO. Además será uno de los protagonistas de "Bombshell" de Jay Roach, un largometraje centrado en las acusaciones de abuso sexual de diversas trabajadoras de Fox News contra su fundador, el poderosísimo Roger Ailes. El actor de 'Dexter', 'Cosas de marciano' y 'Trial & Error' ha ganado dos premios Tony y seis premios Emmy, el último de ellos en 2017 por interpretar a Winston Churchill en 'The Crown' de Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series