FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SALTO A TV

Jeff Bridges protagonizará el thriller 'The Old Man' de FX

Los creadores de 'Black Sails', Jon Steinberg y Robert Levine, son los responsables del proyecto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 25 Julio 2019 21:51 | Última actualización: Jueves 25 Julio 2019 21:51

Serie relacionada

The Old Man

The Old Man

The Old Man

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

ThrillerDramaAcción

Popularidad: #1.957 de 3.453 Ranking The Old Man

  • 1

Una nueva estrella de Hollywood se anima a dar el salto a la televisión. Jeff Bridges protagonizará la serie 'The Old Man', un thriller de FX basado en el bestseller homónimo escrito por Thomas Perry. La cadena ahora propiedad de Disney ha encargado la serie directamente sin necesidad del rodar primero el piloto de prueba.

Jeff Bridges

Jeff Bridges

'The Old Man' se centrará en Dan Chase, un oficial retirado de la CIA que huyó de a agencia hace décadas y desde entonces se ha mantenido fuera del radar. Sin embargo, cuando un asesino intenta asesinarle, Chase se da cuenta de que para asegurar su futuro primero tendrá que reconciliarse con su pasado.

Jon Steinberg y Robert Levine, creadores del drama pirata de Starz 'Black Sails', se encargarán de escribir el guión y ejercerán de productores ejecutivo de la ficción junto a Warren Littlefield y el propio Bridges, y se espera que la producción arranque este otoño.

Su primer papel televisivo importante

La ficción supondrá el debut televisivo de Bridges con un papel regular en una serie tras una dilatada carrera cinematográfica que incluye títulos tan inolvidables como "El gran Lebowski", "Tron", "Corazón rebelde", "El amor tiene dos caras" o "Comanchería".

"Jeff Bridges es un actor icónico, extraordinario y tenerlo como protagonista de esta serie es un algo increíble para FX", dice el presidente de originales de FX, Nick Grad. "Jon Steinberg y Robert Levine nos han presentado un guión piloto increíble y Jeff es perfecto para el papel de Dan Chase. También estamos contentos de trabajar con Warren Littlefield, con quien hemos tenido una asociación fantástica en 'Fargo', y con nuestros socios en Fox 21."

'The Old Man' se une la lista de originales de FX que actualmente incluye series como 'Fargo', 'Mayans M.C.', 'Pose', 'Atlanta', 'Lo que hacemos en las sombras', 'Snowfall', 'American Horror Story' o 'Y: The Last Man', la esperadísima adaptación de la serie de cómics de Brian K. Vaughan.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series