FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FICHAJE

Jon Plazaola, nuevo protagonista de 'Amar es para siempre'

El actor se incorporará a la ficción en septiembre coincidiendo con el inicio de la nueva temporada.

Jon Plazaola, nuevo protagonista de 'Amar es para siempre'
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 2 Junio 2021 05:56

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.441 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

Los responsables de 'Amar es para siempre' están empezando a perfilar las historias de la que será su décima temporada y, según ha publicado La Vanguardia, ya habrían encontrado al actor que interpretará a uno de sus protagonistas: Jon Plazaola, conocido por su papel en la popular comedia de Antena 3 'Allí abajo'.

Jon Plazaola

Jon Plazaola

El actor se incorporará al serial de tarde en septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada que, como viene siendo habitual, traerá consigo nuevas tramas y nuevos personajes. El del guipuzcoano por ahora es el primer nombre que se ha dado a conocer, pero es de esperar que a lo largo de las próximas semanas se irán anunciando el resto de fichajes que se unirán a Manuel Baqueiro (Marcelino), Itziar Miranda (Manolita), José Antonio Sayagués (Pelayo) y Anabel Alonso (Benigna), los actores fijos del reparto.

Plazaola dará vida a Raúl, el único hijo de los propietarios de una importante empresa juguetera, Germán y Carmen. Es estudiante de económicas y empresariales, y lleva toda la vida preparándose para tomar las riendas del negocio familiar. Sin embargo, aunque es bueno con los números, a Raúl no se le da demasiado bien diseñar nuevos juguetes, a diferencia de su primo Francisco.

Además, el joven mantiene una relación que su familia no ve con muy buenos ojos con Coral, una chica que trabaja en una tienda que la empresa acaba de abrir en el barrio. En esta nueva etapa, 'Amar es para siempre' entrará en los años ochenta y se servirá de la mencionada empresa juguetera para reflejar el auge del sector en España en los inicios de esa década.

De vuelta a Atresmedia

Tras este fichaje, el intérprete regresará a Atresmedia cuando apenas se cumplen dos años de las despedida definitiva de la ficción co-protagonizada por María León tras cinco temporadas. Eso sí, desde entonces no se ha mantenido totalmente alejado del grupo ya que se le ha podido ver de manera ocasional como colaborador del programa 'Zapeando' de La Sexta. Además, el año pasado se incorporó a la segunda temporada de 'Madres. Amor y vida', aún inédita en Telecinco.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series