FormulaTV

AVANCE

'Amar es para siempre' se despide de uno de sus protagonistas con una misteriosa muerte que sacudirá la serie

La serie de Antena 3 también incorpora a un nuevo fichaje, que se encargará de interpretar al investigador de este extraño suceso.

'Amar es para siempre' se despide de uno de sus protagonistas con una misteriosa muerte que sacudirá la serie©Antena 3
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 19 Abril 2021 16:35

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.442 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

Los personajes de 'Amar es para siempre' están a punto de sufrir un nuevo varapalo que cambiará el rumbo de la serie. En los avances del próximo capítulo se ha desvelado que, en él, morirá un personaje importante en extrañas circunstancias. El resto de los protagonistas tendrán que enfrentarse al luto y el dolor de la pérdida mientras se investigan las causas de este fallecimiento.

'Amar es para siempre'

'Amar es para siempre'

Por supuesto, la identidad del personaje que abandonará la serie no ha sido desvelada, pero sí sabemos quién estará al cargo de investigar el caso. Con la salida del misterioso fallecido, llega la incorporación de un nuevo protagonista. El actor Juan Calot se unirá al reparto de 'Amar es para siempre' e interpretará al policía que se encargará de investigar esta muerte.

El nuevo episodio ya está disponible en Atresplayer Premium y podrá verse en Antena 3 el martes 20 de abril. En el avance que ha ofrecido la cadena también se adelantan el resto de las tramas: el despacho de abogados está contra las cuerdas, pero alguien llegará para rescatarlo: Maica (Manuela Velasco) recibirá una suma de dinero que le traerá problemas y la relación entre Abel (Oriol Tarrasón) y Estefanía (Eva Rufo) parece no tener solución. Estos son solo algunos de los conflictos que veremos en los próximos capítulos.

¿Quién es Juan Calot?

Juan Calot es un recurrente en las ficciones de Antena 3, destacando como personaje secundario en muchas de ellas. Lo hemos visto en 'Gran Hotel', 'Bandolera', 'El internado: Laguna negra' y 'Los hombres de Paco'. En 'Amar es para siempre' interpretará a Mauricio Figueras, el inspector de policía encargado de investigar la misteriosa muerte del personaje del cuál todavía desconocemos su identidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series