Notificaciones

UNIDAS

Antena 3 comparte el crossover más inesperado: 'Amar es para siempre' se cruza con 'Vis a vis'

Dos de las series más conocidas de la cadena se unen en un curioso encuentro entre sus protagonistas.

Eva María Salas Jueves 18 Febrero 2021 14:35

En un movimiento inesperado, 'Amar es para siempre' ha mandado a uno de los personajes más emblemáticos de la serie a la cárcel. Manolita (Itziar Miranda) es acusada de haber disparado a un joven y por ese motivo la mujer ha sido enviada a la prisión de Yeserías. Aprovechando ese giro, Antena 3 ha querido hacer una especie de crossover con otra de las ficciones que más ha despuntado en los últimos años, 'Vis a vis'.

Itziar Miranda y Maggie Civantos

Itziar Miranda y Maggie Civantos

El vídeo editado que ha compartido la cadena privada rompe con las barreras temporales y líneas argumentales de sus dos series para unir durante un minuto y doce segundos los destinos de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) y Manolita Sanabria. Utilizando las imágenes de la ficción producida por Diagonal TV con las del proyecto ya finalizado de Globomedia, Antena 3 ha titulado el crossover como "Manolita en Vis a vis".

Los dos personajes charlan por medio de una llamada telefónica: "Tengo poco tiempo ¿Tienes noticias sobre el permiso?", solicita la protagonista de 'Amar es para siempre'. Ferreiro le explica que se trata de un "proceso largo", pero que la justicia servirá para sacarla de prisión: "Va a funcionar, ya verás". Manolita le admite que está "asustada" y después los dos personajes se despiden con un "te quiero".

Dos series unidas por la prisión

Este pequeño enlace ha conseguido que dos de las series más importantes de Antena 3 estuviesen unidas por unos instantes. Mientras que 'Amar es para siempre' continúa en activo cada tarde en la cadena privada, 'Vis a vis' fue cancelada en su segunda temporada. Después, la ficción producida por Globomedia fue rescatada por FOX España, donde lanzaron dos entregas más y un spin-off de sus dos principales protagonistas al que llamaron 'Vis a vis: El oasis'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fuerza de paz' anuncia su reparto encabezado por Silvia Alonso, Félix Gómez y Martiño Rivas'Fuerza de paz' anuncia su reparto encabezado por Silvia Alonso, Félix Gómez y Martiño Rivas