FormulaTV

DE LOS MÁS BAJOS

Jonan Wiergo da a conocer su caché en 'Supervivientes 2023': "He cobrado muy poco por una experiencia guay"

El influencer ha expresado que su salario semanal se encontraba muy lejos de las personas que se dedican a la televisión.

Jonan Wiergo da a conocer su caché en 'Supervivientes 2023': "He cobrado muy poco por una experiencia guay"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 19 Octubre 2023 15:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Jonan Wiergo cumplió su sueño de concursar en 'Supervivientes' durante la edición de 2023. Lo cierto es que al influencer no le fue nada mal, pues alcanzó un nada desdeñable tercer puesto. Respecto a su participación en el reality show, se ha generado la duda de cuánto ha cobrado, y es que el tema de los cachés siempre está rodeado por un aura de misterio. El valenciano no ha tenido problema en revelar cuánto se ha llevado.

"Lo que yo ganaba en 'Supervivientes' era, creo, que 2.500 euros a la semana. Quítale Hacienda, representación y quítale todo porque me quedaban 800 euros a la semana", respondía sin tapujos en el podcast B3tter. "Hay perfiles que cobran muchísimo dinero y perfiles que no cobramos nada. Lamentablemente la televisión de este país nunca ha valorado a los influencers y siempre hemos sido los que menos caché hemos cobrado", indicaba el creador de contenido, que añadía que muchas veces esos perfiles que han generado tantas expectativas han acabado desinflándose.

Jonan Wiergo

Jonan Wiergo

"La gente que se dedica a televisión decía: 'vamos a pagar menos al influencer porque tampoco va a funcionar tanto a nivel de audiencia ni lo va a conocer tantísima gente'. Entonces éramos a los que menos pagaban", se quejaba Wiergo. "Yo he sido esa persona que ha cobrado muy poco por una experiencia que ha sido realmente muy guay". En este momento de la conversación, uno de los presentadores indicaba que habría ganado más dinero quedándose en casa, a lo que el entrevistado afirmaba que él tiene su empresa y sus campañas de influencer, en las que gana mucho dinero: "Me volvía loco porque no sabía cómo estaban mis empleados ni cómo estaba nada. Cuando vine me encontré con problemas que sigo arrastrando a día de hoy".

La diferencia de cachés con sus compañeros

Pese a que Jonan Wiergo afirmaba que el dinero que ganaba a la semana era muy bajo, no desmerecía lo que supone para cualquier persona de a pie. "2.500 euros es un sueldo muy alto de una persona, pero estamos hablando de que es muy perjudicial para la salud y de que a nivel mental es una puta locura estar con 30 gramos de arroz y dos trozos de coco al día durante 4 meses, que el puto tiempo no pasa. No tienes móvil, no escuchas voces, no sabes quiénes son los cámaras, no sabes los nombres de nadie, no escuchas música, no pasa nada en la vida", aseguraba.

De este modo, tenía claro que entrar en 'Supervivientes' es beneficioso para las personas que se dedican a la televisión, dado que tienen un caché mucho más alto: "Para un personaje público que realmente no se dedica a la televisión, si lo haces por la experiencia, de maravilla, al igual que lo he hecho yo, que lo habría hecho gratis. Eso le viene bien a una persona que se ha dedicado a la televisión durante muchos años y les pagan unos cachés de 20.000 pavos".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series