FormulaTV

MAR DE LÁGRIMAS

Jonan Wiergo pide abandonar 'Supervivientes 2023': "Me quiero ir a ser feliz"

El agotamiento tras 80 días en Honduras ha podido con el concursante, quien ya había pedido desesperadamente a sus compañeros que lo propongan para marcharse de la isla.

Jonan Wiergo pide abandonar 'Supervivientes 2023': "Me quiero ir a ser feliz"©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 25 Mayo 2023 11:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Jorge Javier Vázquez anunció que el final de 'Supervivientes 2023' llegaría el 29 de junio. Será entonces cuando se desvele al ganador de una edición en la que cada vez quedan menos concursantes en Honduras. Tras unos duros 80 días de competición, las emociones están a flor de piel. Jonan Wiergo, uno de los que casi siempre ha tratado de mantener el buen humor, se ha hundido en Cayos Cochinos ante la presencia de sus compañeros, a quienes les pedía la nominación.

El influencer reunía a todos los supervivientes para suplicarles que lo señalasen a él en la próxima gala para abandonar el programa. "No hagas algo de lo que después te puedes arrepentir. Queda muy poco. Son momentos malos", intentaba convencerlo Adara Molinero, con quien ha hecho muy buenas migas a lo largo de estos dos meses y medio. "No me voy a arrepentir. Lo hemos hablado muchas veces. Me da igual, me quiero ir ya", respondía. Wiergo manifestaba su deseo de marcharse, aunque también aseguraba que su intención no era abandonar, sino ser expulsado.

Adara intenta consolar a Jonan en 'Supervivientes'

Adara intenta consolar a Jonan en 'Supervivientes'

"Me quiero ir. O sea, lloro todas las noches y no me hace falta llegar a la final. Nunca lo he dicho tan claro. A lo mejor Alma y Adara no me nominan, pero a los demás os lo pido por favor", insistía el influencer, derrumbado, ante la estupefacción de sus compañeros. Asraf Beno, uno de sus amigos más cercanos en el concurso, se negaba a cumplir con lo que le pedía, pues no quería "cargar con esa responsabilidad", lo cual provocaba una reacción más desesperada en el concursante: "Lo estoy pidiendo por favor. ¿Qué responsabilidad? Quiero irme. No me dejéis aquí más. Necesito salir por la Palapa y sentir que estoy fuera de aquí".

Un poco más tarde, el concursante se ha puesto más serio y ha pedido abandonar. Con la mirada perdida, decía: "Jonan Wiergo no está en el concurso. Y te lo digo, inspectora, quiero una barca". Sus compañeros intentaba hablar con él, pero él no tenía ni fuerzas ni ganas. Finalmente, en un abrazo, con sus amigas, ha llegado a decir: "Lo siento, bebés, pero no puedo. Me quiero ir a ser feliz".

Adara Molinero también se derrumba

Al ver la desesperación de su amigo, Molinero también comenzaba a llorar mientras que el influencer continuaba con las súplicas a pesar del intento de consuelo de sus compañeros. "Me siento una puta ameba por dentro, me voy a la cama y quiero llorar, me levanto y no aguanto a nadie... No puedo más", insistía. A pesar de que los concursantes no han manifestado su intención de voto en la gala, tal vez la actitud de Wiergo provoque su nominación. Sin embargo, para marcharse también debe ser el menos votado por el público, del que recibió un gran apoyo en sus anteriores nominaciones.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series