FormulaTV

SU VERDADERA PRUEBA

Jonan Wiergo no pretende abandonar su dieta vegana en 'Supervivientes 2023': "No es mi idea comer peces"

El influencer ha respondido en sus redes sociales a la pregunta sobre qué comerá en los Cayos Cochinos.

Jonan Wiergo no pretende abandonar su dieta vegana en 'Supervivientes 2023': "No es mi idea comer peces"©Instagram
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 22 Febrero 2023 13:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Jonan Wiergo es uno de los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2023'. El infuencer llevaba postulándose varios años y, finalmente, en esta edición podremos verlo saltando del helicóptero. Personajes conocidos de las redes y amigos del protagonista le han querido felicitar públicamente por su confirmación, como por ejemplo Dulceida o Paula Gonu. Sus miles de seguidores también han querido mostrar que se alegraban por él y no han dudado en escribirle mensajes de apoyo. "Estoy tan feliz por ti", "espero que ganes" o "eres nuestro ganador" eran algunos mensajes que compartía el protagonista en su perfil.

Sin embargo, la pregunta más repetida de sus followers es qué comerá en Honduras. Jonan Wiergo sigue una dieta vegana y, en principio, parece no suponerle un problema para aceptar la aventura. "Estoy padeciendo por ti. Siempre me he preguntado qué comeríamos los veganos en 'Supervivientes'", le comentaron en su perfil. A esta se sumaron más y más preguntas. "No es mi idea comer peces [...] Me hace gracia porque la típica pregunta que se le hace un vegano o vegetariano es: '¿Y si estuvieras en una isla desierta?'. Pues bueno, ya tenéis el experimento", ha contestado en tono de humor.

Jonan Wiergo en '¿A quién le gusta mi follower?'

Jonan Wiergo en '¿A quién le gusta mi follower?'

El menú en los Cayos Cochinos no es muy variado, se suele basar en pescado, marisco y arroz, principalmente. "Tengo unos principios y unas ideas, pero tampoco he estado jamás en una situación así. Creo que mi mensaje lo voy a lanzar igualmente. Así que me intentaré mantener firme, pero sin martirizarme si en algún momento puedo caer en algo. Así que a reventarnos en las pruebas para conseguir recompensas", explicaba el futuro concursante. Ha dejado claro que, por lo extrema que es la experiencia, no se culpará si hecha mano de algún producto de origen animal. Apuntaba otro de sus seguidores que le podrían ofrecer recompensas acordes a su dieta para que pueda disfrutar de ellas en caso de ganar las pruebas.

Dispuesto a todo por ganar

Lejos de sentirse inseguro por qué comida se llevará a la boca en el concurso, Jonan Wiergo se muestra optimista y con ganas de darlo todo. Incluso, bromea sobre la posibilidad de comerse a algún compañero para llegar a la final. Tras contestar a los mensajes, el superviviente ha querido agradecer el apoyo de sus fans: "Votadme mucho, sentiré vuestra emergía".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series