FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DIRECCIÓN HONDURAS

Jaime Nava, nuevo concursante confirmado para 'Supervivientes 2023'

El reality más famoso de Telecinco precipita su estreno con un programa especial el 22 de febrero.

Jaime Nava, nuevo concursante confirmado para 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Domingo 19 Febrero 2023 16:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La audiencia no ha estado de parte de Telecinco estos últimos meses. Para remontar, Mediaset España trabaja en reajustar sus programas, vetar a personajes o cambiar la directiva de la cúpula. Queriendo estabilizarse, han adelantado el estreno de 'Supervivientes 2023' como última baza para remontar. El reality es el programa estrella de la cadena y su éxito dependerá del casting de concursantes. Algunos de los nombres que ya están confirmados son: Adara Molinero, Patricia Donoso, Raquel Mosquera, Gema Aldón o Sergio Garrido.

Jaime Nava

Jaime Nava

A estos se suma un nuevo participante. Jaime Nava se unirá a la aventura y lo podremos ver tirándose desde el helicóptero con sus compañeros. "Estoy con muchísimas ganas de vivir esta experiencia, es algo que no he hecho nunca en mi puñetera vida. Sé que va a ser durísimo y, por eso, necesito vuestro apoyo. Yo vengo a darlo todo, como siempre, a dar mi mejor versión", contaba en su vídeo de presentación. El televisivo ya se había dejado ver 'Mediafest Night Fever', participando de las imitaciones para las que tuvo que cantar y bailar. Conquistaba a los espectadores con sus actuaciones, pero el reto es mayor ahora que pone a Honduras.

La trayectoria profesional de Jaime Nava está muy ligada al deporte. Es considerado uno de los rostros más conocidos del rugby español, llegando a convertirse en capitán de la Selección Española. Su carrera deportiva le trajo al madrileño muchas alegrías, sin embargo, decidió retirarse y dejar atrás esta etapa de su vida, de la que conserva un espectacular físico. En 2018 dio el salto a la pequeña pantalla concursando en un famoso programa de cocina. Desde ahí, se abrió paso en el universo televisivo y ha llegado, incluso, a participar en series de televisión como 'La Casa de Papel' y otros programas como 'MasterChef Celebrity'. Veremos cómo se desenvuelve entre palmeras y cangrejos en esta nueva edición de 'Supervivientes'.

El Instagramer más aventurero

Jonan Wiergo.

Jonan Wiergo.

Según ha adelantado la cuenta de Algo Pasa, Jonan Wiergo será concursante de 'Supervivientes 2023'. El influencer ya cuenta con experiencia en televisión tras haber participado en 'Pekín Express 2016 '. Sin duda, se trata de un perfil aventurero que, seguro, dará todo de sí en las pruebas. Su noticia ha supuesto una auténtica bomba en redes sociales que se vuelcan con el joven. El instagramer cuenta con 585 mil seguidores, lo que lleva a ser uno de los concursantes más potentes de la edición.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series