FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CALIENTA MOTORES

'Supervivientes 2023' precipita su estreno con un programa especial el 22 de febrero

El especial previo a la edición podrá verse 48 horas antes en Mitele Plus.

'Supervivientes 2023' precipita su estreno con un programa especial el 22 de febrero©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 18 Febrero 2023 16:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

El estreno de 'Supervivientes 2023' está al caer y por esa razón Telecinco ha empezado a promocionar un programa especial previo al arranque del reality de aventuras para calentar motores. Tal y como se pudo ver desde el viernes 17 de febrero de 2023, la cadena de Mediaset España pone la mirada en Cayos Cochinos con 'Rumbo a Honduras', un formato en el que vamos a poder ver las últimas horas de los concursantes antes de tirarse del helicóptero.

Adara Molinero, concursante de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero, concursante de 'Supervivientes 2023'

Respecto a la fecha de estreno, el especial 'Supervivientes: Rumbo a Honduras' debuta en Telecinco el miércoles 22 de febrero a las 22:00h, retrasando el estreno del capítulo de 'Escándalo. Relato de una obsesión' a las 23:00h, pero los usuarios que estén suscritos a Mitele Plus, la plataforma OTT de pago de Mediaset España, podrá verlo 48 horas antes.

Tal y como se puede advertir en la promo del programa especial producido por Bulldog TV, el espectador podrá descubrir cómo han preparado sus maletas Patricia Donoso o Adara Molinero, la reina de los realities que promete dar mucho juego en la isla. Además de la colaboradora de 'Sálvame' y la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', Gema Aldón es otra de las concursantes confirmadas, al igual que Raquel Mosquera, cuarta confirmada.

¿Cómo afecta el veto?

El 17 de febrero de 2023, salió a la luz la lista negra de la nueva cúpula de Mediaset España, lo que supone una purga de 13 nombres de sus contenidos. Entre ellos, destacan el de Rocío Carrasco, Rocío Flores, José Ortega Cano o Bárbara Rey. Teniendo en cuenta estas directrices de no hablar ni mostrar imágenes de los vetados, ¿qué puede ofrecer, por ejemplo, Raquel Mosquera como concursante, si tenemos también en cuenta que ya quedó finalista en la edición de 2018?

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series