FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

3X1

'Supervivientes 2023' confirma a Arelys Ramos, Jonan Wiergo y el tiktoker Ginés como concursantes

El reality ha anunciado los nombres a través de un especial de 'Rumbo a Honduras' emitido en Mitele Plus.

'Supervivientes 2023' confirma a Arelys Ramos, Jonan Wiergo y el tiktoker Ginés como concursantes©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 20 Febrero 2023 11:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Con el final de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', Telecinco tiene huecos por rellenar que está previsto que los ocupe 'Supervivientes', de modo que el reality más extremo ya está a la vuelta de la esquina. La cadena poco a poco va desvelando los nombres de sus concursantes, y a través de una emisión de 'Rumbo a Honduras' ha puesto cara a tres rostros.

Arelys Ramos, Jonan Wiergo y el tiktoker Ginés Corregüela se suman a la lista de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2023'. Cabe señalar que la madre de Yulen Pereira era una de las candidaturas más rumoreadas y a ella se les suman dos perfiles bien conocidos en redes sociales. La cubana debe su popularidad a la defensa a su hijo en la edición anterior del reality show, lo que le llevó a acudir a platós de televisión para hablar de la cuestionada relación de este con Anabel Pantoja.

Jonan Wiergo y Ginés Corregüela, concursantes de 'Supervivientes 2023'

Jonan Wiergo y Ginés Corregüela, concursantes de 'Supervivientes 2023'

Por su parte, Jonan Wiergo tiene ya experiencia delante de las cámaras. El valenciano saltó a la fama en 2016 al convertirse en concursante de 'Pekín Express'. En septiembre de 2022 estrenó '¿A quién le gusta mi follower?', el dating show de Netflix donde ejercía de asesor. En cuanto al otro influencer, Ginés es bien conocido en TikTok por sus famosos bocadillos XXL. Este campesino de Úbeda acabó haciéndose viral por casualidad, lo que ha sido suficiente para que 'Supervivientes' quiera ponerlo a prueba en Honduras.

Los primeros pasos de la edición

Con estos nombres, 'Supervivientes' ya ha confirmado el salto desde el helicóptero de nueve famosos. Aunque este especial de 'Rumbo a Honduras' se ha visto en Mitele Plus, el 22 de febrero estará disponible en abierto, pues Telecinco lo emite a las 22:00 horas, justo antes de 'Escándalo. Relato de una obsesión'. Además, esta será la última edición que BulldogTV produzca, pues si el grupo de comunicación quiere seguir con su reality estrella, este tendrá que volver a las manos de Banijay, concretamente a Cuarzo, por lo que dejaría de correr a cuenta de una de las productoras de confianza de Mediaset.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series