FormulaTV

AVIVA LA POLÉMICA

Jordi Cañas (Ciudadanos) llama "basura" a Toni Soler tras reírse de Albert Rivera en TV3

El periodista catalán se mofó del incidente de Albert Rivera en el aeropuerto en 'Está passant' y al exdiputado no le sentaron nada bien las bromas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 18:59 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 19:01

Semana de tensión entre Ciudadanos y los programas de humor y actualidad de TV3. Después de que Inés Arrimadas acusase al canal de "humillar a los hispanohablantes" por un sketch de 'Polònia', otro programa cómico de la cadena pública catalana como 'Está Passant' ha recibido la feroz crítica de Jordi Cañas, exdiputado de la formación naranja en el Parlament.

Cañas calificó de "basura" el trabajo de Toni Soler tras centrar su monólogo en la figura de Albert Rivera y su último incidente. Y es que el pasado 7 de octubre, el líder de Ciudadanos se saltó un control aleatorio en el aeropuerto de barcelonés de El Prat. El tema llegó a los medios y la formación se pronunció para dar explicaciones. Según su versión, el control era de explosivos y no de drogas.

Ciudadanos dejó claro que Rivera no pasó el control por orden del agente de policía que lo acompañaba, pero eso no fue impedimento para que Toni Soler lanzase unas cuantas bromas sobre el asunto. "Perdón, es que me ha tocado hacer un control aleatorio en el aeropuerto. No todos tenemos la suerte que ha tenido Albert Rivera", dijo el periodista. Y añadió: "¿Pero por qué se iba a negar? Yo cuando voy al aeropuerto rezo para pasar el control aleatorio para que alguien me toque gratis".

Reacción en redes sociales

Jordi Cañas no se escondió en redes sociales y citó el famoso vídeo asegurando que era una "basura" e interpelando directamente a Toni Soler en esos términos: "Sí, eres basura. Rico y famoso a costa de los que humillas, pero simplemente basura". Duras críticas que fueron comentadas por los internautas que se mostraron tanto a favor como en contra.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series