FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CADA VEZ PEOR

Jordi Évole en 'Liarla Pardo': "Pablo Casado debe tener como guionista al letrista de Maluma"

El presentador de 'Salvados' concedió una entrevista al programa de Cristina Pardo y dio su opinión acerca del presidente del Partido Popular.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 18:04 | Última actualización: Lunes 29 Octubre 2018 18:04

Tras su paso por 'Liarla Pardo', queda claro que a Jordi Évole no le gusta Pablo Casado. El presentador de 'Salvados' concedió una entrevista a Cristina Pardo en el programa del domingo por la tarde en laSexta, durante la que dejó caer titulares como que "Pablo Casado debe tener como guionista al letrista de Maluma".

Jordi Évole en 'Liarla Pardo'

Jordi Évole en 'Liarla Pardo'

"Hay declaraciones que no le pegan a una persona tan joven", afirmó Évole en relación a opiniones tan controvertidas como las del aborto, tema con el que Casado propone recuperar la ley de 1985, la inmigración o el feminismo. "Cada vez es más polémico y radical", añadió el conductor de 'Salvados'.

"Veo a Aznar diciendo eso y me cuadra, pero a Pablo no lo entiendo. Me parece un camino muy equivocado de cara a unas elecciones en España", explicó Évole ante las preguntas de Cristina Pardo, que le ponía como ejemplo una de sus últimas salidas de tono, en la que acusó al presidente del gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de ser partícipe de un golpe de Estado.

La exhumación de Franco

En cuanto a la exhumación de los restos de Francisco Franco y su posible reubicación en el cementerio de la Almudena, en pleno centro de Madrid, Évole recurrió a las palabras del escritor Manuel Vicent para sentenciar lo siguiente: "Yo quiero exhumarlo del cerebro de los españoles. El día que dejemos de tenerlo en mente será un gran progreso, pero no digo que haya que olvidarse de lo que pasó, con el asco que me da todo lo que representa Franco y su régimen".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series