FormulaTV

EL HORMIGUERO

Jordi Évole sobre el caso "mariconez" de 'OT 2018': "Ese no es el problema de la homofobia"

El presentador defiende el debate intergeneracional pero apunta que el foco está en otro lugar: "Nos entretenemos en lo anecdótico".

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 22:33

Vuelve 'Salvados' a los domingos de laSexta. Como ya es costumbre, Jordi Évole ha visitado 'El hormiguero' antes de su apoteósico estreno tras abrir boca a su público con una promo con la cara más cómica de la exsecretaria de Partido Popular, María Dolores y de Cospedal, y descubrirse que los protagonistas de su primera entrega serán los actores de "Campeones", la apuesta española para los próximos premios Oscar.

Jordi Évole en 'El hormiguero'

Jordi Évole en 'El hormiguero'

Con cierta sorna, Pablo Motos comenzaba la entrevista bromeando con el tiempo que está Évole de vaciones teniendo en cuenta lo que suele tardar el programa en comenzar temporada, a lo que el periodista apuntaba: "Cuando no hay 'Salvados' estamos preparando 'Salvados", añadiendo, "Este próximo 'Salvados' lo llevamos preparando desde mayo". Aun así, entre risas confirmaba que en su programa "vamos tarde siempre", pero que era necesario: "Es mejor que nos abráis los demás y hagáis camino".

Su defensa al conflicto de la palabra mariconez en 'Operación Triunfo'

Al respecto de la actualidad política en el país, Évole ironizaba con el continuo estado de enfado de la sociedad por cualquier tema que protagonice las informaciones del día a día. Por ello, el catalán ponía el foco sobre los contínuos enfrentamientos por lo que está bien o mal tanto en redes como en los medios de comunicación: "Nos estamos equivocando, hay una enorme mayoría de españoles que no tienen tantas ganas de conflicto y escucho discursos muy incendiarios".

El conductor de 'Salvados' ponía directamente de ejemplo el conflicto vivido en 'Operación triunfo' a lo largo de la semana con la palabra mariconez de la canción "Quédate en Madrid" de Mecano a partir de que María quisiera cambiar la letra por algo menos ofensivo: "Ese no es el problema de la homofobia.Nos preocupamos de la mariconez cuando en realidad el problema está en el Palacio Vistalegre con un mitin de VOX lleno de actitudes homófobas", sentenciando que aunque es necesario el debate intergeneracional, "Lo importante es que hay gente homófoba hoy en día. Nos entretenemos con lo anecdótico".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series