FormulaTV

FAMILIA TELEVISIVA

Jordi Évole revela el parentesco que tiene con Jordi Hurtado: "Él no lo quiere reconocer"

El presentador les contó a sus invitados en el estreno de la nueva temporada de 'Salvados' que es primo segundo del presentador de 'Saber y Ganar'.

Por Manuel PecinoPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 18:32

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #55 de 2.076

  • 136

  • 2

La nueva temporada de 'Salvados' aterrizó el domingo 21 de octubre en laSexta con los protagonistas de la película "Campeones" y con el 10,2% de cuota de pantalla. Durante la grabación, Jordi Évole se fue a una casa rural con los actores y allí charló animadamente con ellos, que se abrieron completamente con el presentador.

Jordi Évole y los protagonistas de "Campeones" en 'Salvados'

Jordi Évole y los protagonistas de "Campeones" en 'Salvados'

En un momento del programa, los chicos estaban desayunando en la cocina cuando llegó Jordi, que comenzó a hablar con ellos y comentaron que debían coger fuerzas para el partido de baloncesto que tendrían que jugar más tarde, como en la película de Javier Fesser. Uno de los protagonistas del largometraje quiso decirle a Évole con quién le veía parecido: "¿Sabes quién se parece mucho a ti Jordi? El que presenta el concurso '¡Boom!'", le dijo. "Si es verdad, si", reafirmó un compañero suyo. "¡Juanra Bonet!, somos amigos" le contó el periodista a los actores, sorprendidos.

Hablando de televisión, Sergio Olmos, otro de los actores de la película, quiso contar cuál era su concurso favorito: "¿Sabes lo que veo? El programa de otro catalán, Jordi Hurtado". "¡Hombre!, 'Saber y ganar'... ¿quieres que te cuente una cosa? Jordi Hurtado es primo segundo mío", contó el de Cornellá. Gloria, una de las protagonistas, aseguró haber estado en el plató del concurso de Hurtado y no saber nada del asunto, a lo que Évole, entre risas, confesó que su primo segundo no estaba orgulloso de ello: "Él no lo quiere reconocer", bromeó.

De origen extremeño

La leyenda urbana de que entre estos dos Jordi existe un parentesco llevaba circulando por las redes desde hace bastante tiempo. De hecho, la declaración de Évole no es más que la confirmación de lo que Hurtado ya había contado, porque si, lo ha reconocido alguna vez. Los orígenes de ambos están en Extremadura, pues allí vivía el abuelo del "Follonero" y el padre del presentador de 'Saber y ganar', que eran primos hermanos. Hurtado ya le había confesado este parentesco a Toñi Moreno en 'T con T', el programa que presentaba la andaluza allá por 2014.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series