RECUPERADO

Jordi Sánchez se reencuentra con Nathalie Seseña tras superar el coronavirus

Los actores que dan vida a Antonio Recio y Berta en 'La que se avecina' vuelven a verse, después de que Sánchez diese positivo en coronavirus.

Instagram

Por Eva María Salas El 21 de Marzo 2021 | 16:48

Uno de los actores más queridos de 'La que se avecina', Jordi Sánchez, estuvo ingresado por la Covid-19 en la UCI. Durante días, sus compañeros de la serie y los fanáticos más fieles de las aventuras y desventuras de Antonio Recio siguieron con detenimiento las últimas noticias del actor. Por suerte, Sánchez consiguió superar el coronavirus y salir del hospital, y que mejor manera de celebrarlo que reunirse con Nathalie Seseña, su mujer en la ficción.

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez en 'La que se avecina'

Fue la propia actriz quien confirmó el 2 de marzo que Sánchez ya se encontraba en mejor estado y deseó con todas sus fuerzas que pronto se verían. El momento llegó el 20 de marzo, cuando la intérprete compartió en su cuenta de Instagram una imagen con su amigo y compañero de trabajo: "¡Hay reencuentros extraordinarios!", apuntó Seseña. Los dos artistas posaron con sus mascarillas frente a la cámara.

Aprovechando la publicación, Seseña agradeció también el trabajo de los sanitarios y mandó "fuerza" a todos aquellos que continúan luchando por la terrible enfermedad que ha paralizado el mundo entero. Los seguidores de 'La que se avecina' pueden respirar tranquilos al ver que Sánchez continúa mejorando día tras día y recuperándose de un mal que a día de hoy sigue afectando a miles de personas.

Cambio físico de Jordi Sánchez

El actor que encarna a Antonio Recio, Jordi Sánchez, consiguió superar su batalla contra la Covid-19 y fue dado de alta en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. El intérprete estuvo ingresado en la UCI durante varias semanas. Después de haberse recuperado del coronavirus, el actor sorprendió con el cambio físico que sufrió debido a la enfermedad, donde se ve claramente una perdida de peso considerable.