Notificaciones

¡MENUDO DOLOR!

La anécdota de Jorge en 'First Dates' por la que su madre le quiso matar: "Me hice un piercing en el pene"

A la cita de Jorge llegó Karol, una colombiana con ganas de encontrar el amor.

Lola Serrano Domingo 21 Abril 2019 14:11

No hay límites para la locura y así lo han demostrado los dos nuevos comensales que visitaron 'First Dates'. Atrevida, emprendedora y muy segura de sí misma llegaba Karol desde Colombia para pasar unos meses en España y, entre otras cosas, para encontrar una pareja estable. En definitiva, una chica muy exigente que esperaba recibir lo mismo de su cita, en este caso Jorge, un joven de 26 años en busca de lo que surja.

Jorge y Karol en 'First Dates'

Jorge y Karol en 'First Dates'

Karol buscaba a alguien que fuese muy atrevido y lo cierto es que a Jorge le sobraba locura: "Me encantan las locuras, una de ellas es hacerme un piercing en el pene. Me lo hice con dos amigos y a la primera que se lo enseñé fue a mi madre, me quería matar", reconocía ante las cámaras. El primer encuentro entre ambos fue aprobado con un sobresaliente pero aún quedaba por ver qué sucedía durante la velada.

Cuanto más tiempo pasaba junto a su cita, la cara de Jorge quedaba completamente embobada al ver a Karol, llegando a admitir que se sentía nervioso con su presencia. El sexo era muy importante para Karol por eso quería conocer algo más sobre la vida sexual de Jorge: "Lugares más extraños donde lo has hecho". Para Jorge el cine era ese lugar donde había mantenido relaciones sexuales y para Karol era la Iglesia. Sin duda, ambos parecían reunir las características que buscaban.

Donde dije digo, digo Diego

Si en el encuentro había surgido un beso, no quedaba duda de que ambos se dirían que sí, pero como dicen, no todo lo que reluce es oro. Jorge, a pesar de poner alguna pega, como la de Karol al hacerse la sueca a la hora de pagar la cena, quería tener una segunda cita. Pero fue Karol la que puso los puntos sobre las íes dejando a Jorge sin un final feliz: "No tendría una segunda cita porque no eres mi prototipo de hombre, estaba buscando una persona distinta físicamente y alguien más serio". Ni qué decir tiene que la cara de Jorge fue un poema cuando escuchó esa respuesta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Last Man Standing' vuelve a emitir un capítulo nuevo y consigue con ello ser lo más visto de la noche'Last Man Standing' vuelve a emitir un capítulo nuevo y consigue con ello ser lo más visto de la noche