FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMPAÑA SOLIDARIA

Jorge Cremades recauda fondos para el Hospital de la Paz y supera los 100.000 euros en un día

Cremades ha contado todos los detalles en una conexión en directo con 'Espejo público'.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 17 Marzo 2020 14:06 | Última actualización: Martes 17 Marzo 2020 14:10

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

El cómico Jorge Cremades suele realizar contenido de todo tipo en las redes sociales, pero últimamente se está centrado en que este sea referente al coronavirus. Su última idea ha sido realizar un crowdfunding para recaudar fondos que serían destinados al Hospital de Paz (Madrid) y 'Espejo público' ha querido contar con él para promocionar su iniciativa. Su reto: llegar a los 100.000 euros en 30 días, algo que ha superado durante su conexión en directo.

Jorge Cremades, en su conexión en 'Espejo Público'

Jorge Cremades, en su conexión en 'Espejo Público'

A las 12:45 comenzaba su participación anunciando que lleva recaudado, en menos de 24 horas, 83.000 euros a base de los donativos de la gente para esta campaña solidaria. Cremades ha contado que esto surge al ver lo que esta ocurriendo en este hospital, que no da abasto con la situación y el personal sanitario está sobresaturado. "El humor es genial, pero también lo es aportar nuestro granito de arena", comentaba para los espectadores de Antena 3.

Al instante, había llegado a los 85.000 euros y anunciaba que su propósito ahora era llegar a los 100.000 euros antes que de acabase su conexión. Aunque no ha sido así porque su participación ha sido de escasos minutos, cuando el programa presentado por Susanna Griso ha llegado a su final a las 13:30, ya se había superado los 122.000 euros, lo que demuestra que esta campaña ha sido un éxito gracias a la solidaridad de la ciudadanía.

Agradecidos desde el Hospital de la Paz

"¿Qué dicen desde la Paz?", preguntaban al cómico, quien contaba que como "están saturados, entonces era imposible ponerse en contacto con ellos". Sin embargo, lo ha conseguido y cuenta que están encantados al ver la repercusión que está teniendo y dan las gracias a todos los que han compartido la iniciativa y a los que han aportado dinero y "están deseando retirar los fondos" y emplearlos en el personal que está expuesto. Antes de despedirse, Cremades ha querido dirigirse a los espectadores diciendo: "Por muy poco que dones, es maravilloso. Si no puedes donar, compartir también está genial".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series