FormulaTV

DIFERENCIA CONSIDERABLE

Jorge Javier alucina con lo que cobró Isabel Pantoja por las Campanadas 2011, las que presentaron juntos

Kiko Matamoros ha dado al presentador la cifra exacta, de la cual, Kiko Rivera habría recibido el 10%.

Jorge Javier alucina con lo que cobró Isabel Pantoja por las Campanadas 2011, las que presentaron juntos
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 8 Noviembre 2020 17:12

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #11 de 2.044

  • 5

  • 1

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no ha hecho más que empezar. Cada día salen cosas nuevas cuando parecía que ya todo se conocía. El 7 de noviembre acudió al plató de 'Sábado deluxe' Álex Suárez, el que fue representante de Kiko para contar más trapos sucios de la relación entre madre e hijo. El dato que más llamó la atención fue que ella traicionó a él cuando presentaron las Campanadas de 2011, dejando más que sorprendidos a todos los presentes en plató en general pero a Jorge Javier Vázquez en particular, pues fue el encargado de dar la bienvenida al 2012 junto a ellos.

Álex Suárez en 'Sábado deluxe' con una imagen de las Campanadas 2011

Álex Suárez en 'Sábado deluxe' con una imagen de las Campanadas 2011

"Kiko salió de 'Supervivientes' y tuvimos una reunión con los directivos de la cadena para que él estuviera en las Campanadas de 2011", comenzó a relatar Suárez. "Kiko en una comida se lo contó a su madre y a los meses, cuando estábamos negociando el tema con la cadena, Kiko le dijo a su madre que le echara una mano con respecto al asunto para cerrar el acuerdo. Mi sorpresa fue cuando descubrí que ella ya se había sentado con los de arriba", seguía narrando el representante.

Desde el programa de Telecinco, Suárez siguió contando: "Le pedimos a Isabel que nos dejara prioridad en la negociación para que Kiko no se viera afectado, e Isabel hizo caso omiso, ella cerró su acuerdo por su cuenta. Estuvimos a punto de no hacerlo porque el caché de Kiko bajó un 90% por la participación de su madre, como ella tenía un caché muy alto el precio de Kiko bajó", asegura.

Jorge Javier no da crédito

Jorge Javier, al descubrir la cifra, junto a Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier, al descubrir la cifra, junto a Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe'

Al escuchar estas palabras, Jorge Javier Vázquez quiso saber de cuánto dinero se estaba hablando. Kiko Matamoros, quien asegura saber la cifra exacta, se la dijo en secreto al presentador. "Te juro por mi madre que eso es lo que cobró, su hijo cobró aproximadamente el 10% de esa cantidad", comentaba el colaborador. Jorge Javier no quiso decir la cantidad públicamente, pero sí que dio el siguiente dato: "Es mucho dinero, mi sueldo por dar las Campanadas estuvo muy, muy por debajo del suyo". Aun así, defiende a la tonadillera: "Cuando negocias, tú pides el máximo que crees que puedes pedir. Y se convirtió en las Campanadas más vistas de una cadena privada hasta que le ha arrebatado el puesto Cristina Pedroche, en Antena 3".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series