FormulaTV

¿SERÁ VERDAD?

La inesperada revelación de Jorge Javier Vázquez sobre Chabelita: "Creo que estás embarazada"

El presentador de 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' no dudó en preguntarle a la hija de la tonadillera si estaba esperando un hijo de Omar Montes.

Por Manuel PecinoPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2018 11:39

La relación entre Chabelita Pantoja y Omar Montes ya va viento en popa desde que la hija de Isabel Pantoja confirmara que había vuelto con el cantante a mediados de noviembre en 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas'. Desde que ambos abandonaran la casa, cada gala o debate de 'Gran Hermano VIP' era una crónica de una reconciliación anunciada, pero ahora, la pareja, puede que tenga una sorpresa más.

Jorge Javier Vázquez, Chabelita y Omar en 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas'

Jorge Javier Vázquez, Chabelita y Omar en 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas'

En medio de la entrega emitida el martes 27 de noviembre, Jorge Javier Vázquez se acercó a la pareja, que se abrazaba, para preguntarle a Omar por el robo que había sufrido en su casa apenas un día antes y que denunció a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, en medio de la conversación, el presentador no dudó en cortar la conversación para soltar su bombazo: "Isa, ¿te puedo decir algo?", comenzó diciendo el catalán ante la cara de circunstancia de Chabelita. "Creo que estás embarazada", le dijo Jorge Javier sin cortarse un pelo.

"¿Qué dices? ¿Me ves más gordita?", decía la pequeña de la Pantoja mientras se tocaba la tripa. "Si, te veo más redondita, pero no es de gordura eh, ¿puede que estés embarazada?", dijo el conductor de 'GH VIP', mientras que ambos se reían y el presentador les cortaba: "No, no, no, ¿puede?", insistió, a lo que Isa negaba con la cabeza, pero con poca rotundidad. "Hombre es que yo te digo, yo tengo espartanos", bromeó Montes mientras Vázquez hacía sondeo de opiniones entre los que lo acompañaban en el plató.

Isabel Pantoja, ¿abuela de nuevo?

"La verdad es que estoy muy contenta con Omar, pero de ahí a eso... pues no", decía la exconcursante del reality. "¿Estáis tomando precauciones?", preguntó Jorge Javier Vázquez a lo que ellos afirmaban tímidamente entre las risas del resto de colaboradores. "De verdad, para que luego mi madre me llama y no sé qué voy a decirle", decía preocupada Chabelita.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series