FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

IGLESIAS YA CUMPLIÓ

Jorge Javier Vázquez pide a Pablo Iglesias que dimita porque "ya está amortizado"

Jorge Javier Vázquez cree que Pablo Iglesias forma parte de esa "vieja política" y debería dejar paso a una figura nueva para su partido.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Lunes 28 Enero 2019 14:50

Jorge Javier Vázquez es quizá uno de los presentadores de moda que más presentes están en la televisión, pues actualmente se encuentra al frente de 'Sálvame' y presenta 'GH Dúo'. Y para él, el éxito en televisión es muy similar al éxito en política, pues relaciona a los votantes de un partido con la audiencia que decide si ver o no ver un programa. En la revista Lecturas no ha dudado en hablar de la crisis que está viviendo Podemos y, sobre todo, Pablo Iglesias, tras la marcha de Íñigo Errejón al partido de Manuela Carmen, Más Madrid.

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

"Una de mis grandes preocupaciones es saber cuándo me tengo que largar de la tele. Creo que cuando encadenas un par o tres programas que no conectan es el momento de ir pensándotelo", cuenta Jorge Javier Vázquez. "En el caso de la política, los votantes vamos dando avisos a nuestros líderes en las elecciones. ¿Pero cuándo debe un político decir hasta aquí? ¿Tras perder unas elecciones? ¿Dos?". Y analizando más a fondo la situación política, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en decir que "Pablo Iglesias ya está amortizado desde hace mucho tiempo".

Y es que para el presentador, la irrupción de Podemos "en el panorama político fue tan necesaria como esperanzadora", es por ello que afirma que "aunque él no se quiera dar cuenta", Pablo Iglesias ya ha cumplido su función en la política española. "Empieza a producir cierta compasión esa soledad suya, ese empecinamiento por seguir seduciendo cuando su figura forma ya parte de esa 'vieja política' que tanto desdeña. Iglesias se haría un favor a sí mismo y a sus votantes yéndose. Es hora de dar paso a una figura capaz de ilusionar y de emocionar", sentencia Jorge Javier.

Jorge Javier se posiciona con Íñigo Errejón

Pero ésta no es la primera vez que Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre sus ideales políticos, pues ya mostró su posicionamiento cuando Íñigo Errejón y Pablo Iglesias rompieron su relación política. "En el Ayuntamiento de Madrid votaré a Manuela Carmena, y en la comunidad, a Íñigo Errejón, lo tengo claro", aseguraba el catalán el pasado 19 de enero en 'Sálvame deluxe' durante una conversación con Mario Vaquerizo sobre las elecciones del 26 de mayo.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series