FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HABLA CLARO

Jorge Javier Vázquez defiende a María Teresa Campos y reconoce su error en 'Aquí hay tomate'

El presentador se ha puesto del lado de la presentadora y ha reconocido sus errores en el exitoso formato de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 14:38

Desde que se terminase su contrato con Mediaset España, María Teresa Campos ha estado en el foco del huracán. Los diferentes espacios de Telecinco han decidido dejar de proteger a la presentadora y han hablado de temas tan complejos como las presuntas infidelidades de su novio Edmundo Arrocet o su falta de proyectos, sin problema alguno. Es algo que parece no agradarle demasiado y es que en sus últimos encuentros con la prensa han sido de todo menos agradables, es evidente que hay tensión y que la malagueña no lo está pasando nada bien con esta situación.

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez ha querido hablar en Lecturas y mojarse sobre el tema, aunque en este caso lo ha hecho para defenderla y poner en valor su trabajo. El catalán confiesa que desde que la vio cuando era adolescente, "vi algo que me atrapó" ya que "se le adivinaba carácter y opinión propia (...) era muy diferente a las mujeres que yo conocía de esa edad. Tenía marcha, mundo y era combativa". Vázquez confiesa que Campos "fue de las primeras mujeres modernas que descubrí y está convencido que " es una parte importante de la historia de este país (...) un animal televisivo de primer orden (...) una gran periodista con un increíble olfato y un impecable conocimiento del ritmo televisivo".

Está claro que Jorge Javier Vázquez aprecia mucho a la periodista, por ello confiesa que "no me siento orgulloso de cosas que le hicimos (en 'Aquí hay tomate')". El comunicador afirma que "la cogimos por banda y le dimos cera para aburrir" y confiesa que "no supe cortar a tiempo" y recuerda que "uno de mis miedos recurrentes que le contaba a mi psicóloga era encontrármela". Este explica además que "nos reconciliamos gracias a Carmen Rigalt, que nos juntó en una cena y acabamos partiéndonos de risa".

¿El problema es su entorno?

Muchos afirman que es muy complicado trabajar con María Teresa, algo que también ha querido rebatir el comunicador. "Era dura, pero es que esta no es una profesión de débiles. Pero, vamos, que tampoco era Lucifer", explica, dejando en el aire además que posiblemente ha sido positivo la forma en que la tratan los de su alrededor: "La colocan en un lugar ficticio, alejado de la realidad, y aunque a veces pretendas querer llevar una vida normal, no es fácil (...) entiendo que ese éxito avasallador que cosechó durante años la colocó en un lugar difícil. Vivía rodeada de pelotas, pero entiendo que sabía de qué pie cojeaba cada un". Pese a ello, afirma que también "tenía amigas que le cantaban las cuarenta cuando convenía, pero desconozco si las mantiene".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series