FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PIQUE EN DIRECTO

Jorge Javier Vázquez se pica con Belén Esteban en 'Sábado deluxe': "Os tengo muy calados, sois muy pesados"

El presentador y la colaboradora de 'Sálvame' se enzarzaron en una discusión por el tema de ser ordenado o desordenado.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 2 Diciembre 2018 13:02

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Makoke se sometió el pasado sábado 1 de diciembre a un polideluxe en 'Sábado deluxe' que mantendría a muchos espectadores pendientes de sus palabras. Pero lo que no sabíamos es que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se iban a picar en directo entre ellos por no estar de acuerdo sobre un tema en concreto: el hecho de ser ordenado o no serlo.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

El pique entre ellos comenzó cuando Belén Esteban aseguraba que ella tenía una hija de 19 años que era ordenada. "Pues la gente ordenada a los 19 es un coñazo", contestaba Jorge Javier Vázquez. "Lo que pasa es que hay que saberlos educar, no te jode", respondía también Esteban, molestándose cada vez más y más sin dejar de cuestionar a Makoke.

"Pues una cosa te digo, a los 19 años tienes que ser desordenado por narices", decía el presentador, empeñado en justificar a los jóvenes que no son del todo ordenador. "Pues no, pues no", contestaba Belén Esteban, muy en desacuerdo, explicando también que su hija es muy responsable porque está viviendo en otro país y sigue siendo organizada.

¿Jorge Javier Vázquez es desordenado?

"Yo he vivido en una leonera toda mi puta vida en la habitación de mi casa y mira qué bien he salido, desordenado. Y no hacía mi cama, y sigo sin hacerla. ¿Soy peor persona?", replicaba él, bastante molesto también. "Es que es muy pesada la gente tan limpia. Bueno, tan limpia no, tan ordenada. Es que os tengo muy calados, sois muy pesados", finalizaba el presentador, levantándose de la silla poniendo una mueca.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series