FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ATAQUE DIRECTO

Jorge Javier Vázquez lanza una pulla a las series de Antena 3: "No funcionan"

El presentador de 'Sábado deluxe' atiza a la producción original de ficción de Atresmedia.

Jorge Javier Vázquez lanza una pulla a las series de Antena 3: "No funcionan"
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 28 Febrero 2021 12:57

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

El plató de 'Sábado deluxe' recibió a Isa Pantoja durante su emisión del 27 de febrero. A lo largo de la maratoniana entrevista, Jorge Javier Vázquez puso sobre la mesa temas tan controvertidos como la compleja situación actual del clan Pantoja o los insultos racistas que supuestamente había proferido Isabel a su hija. Una vez abordados estos asuntos candentes, la joven invitada se disponía a abandonar el plató, pero el presentador todavía tenía un último dardo que disparar.

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Antes de que Chabelita se aferrara a su mascarilla para levantarse e irse, Vázquez le soltó perlas como "tu prima y tu madre son muy felices siendo infelices" o "pase lo que pase siempre habrá una Campos que esté peor que tú", pero el golpe de gracia se lo guardó para el final. Cuando ambos ya se encontraban de pie, Isa P se mostró entusiasmada por las tres horas que había pasado en el programa, a lo que el elocuente presentador correspondió con un "¿Qué te queda ya por hacer en esta cadena?".

Ante esa cuestión, la invitada salió al paso y abrió la puerta a emprender un nuevo camino profesional: "No sé, si hay alguna serie yo la hago". De esta manera, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se dejaba querer por Mediaset para tratar de asegurarse un trabajo como actriz, pero Jorge Javier no tardó en hacerse con el protagonismo al aprovechar el momento para atizar a a competencia: "Las series son más de Antena 3, pero no funcionan muy bien. Tú quédate con nosotros".

Cambio de roles

Irónicamente, ese dardo envenenado del presentador a la competencia se produjo en una noche dominada por Antena 3, que rompió con el habitual liderazgo de 'Sábado deluxe'. Gracias al éxito de "Megalodón", que alcanzó un 18,4% de share en el prime time, la cadena principal de Atresmedia desbarató el dominio del formato de Mediaset, a pesar de la subida de este, que con la visita de Chabelita remontaba 1,7 puntos para amasar un 17%.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series