FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BRONCA

Dos pretendientes de Jorge Javier Vázquez se enzarzan en 'MYHYV' tras un supuesto tonteo

Dani acusa a Michael de intentar seguirle en redes e insinúa que le quiso como comodín por si no funciona con el tronista.

Dos pretendientes de Jorge Javier Vázquez se enzarzan en 'MYHYV' tras un supuesto tonteo
Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Febrero 2021 17:47

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

El trono de Jorge Javier Vázquez sigue dando que hablar tras la espantada de un pretendiente en pleno directo. Ahora, dos de las personas que intentan conquistar al presentador de 'Sálvame' se han visto envueltos en un rifirrafe que tiene que ver con el tonteo a espaldas de su tronista. Una primera acusación ha sido el inicio de una cascada de confidencias... ¿Qué ha ocurrido?

Dani y Michael en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Dani y Michael en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras emitir un vídeo resumen de la cita entre Jorge Javier y Dani, el sevillano comentó que "rebozaba de felicidad" e incluso llamó a su padre. Sin embargo, Michael Alonso, con cara de extrañeza, lanzó un comentario que preocupó a todo el plató: "Me chirría un poco todo", para, justó después, opinar de su compañero: "En teoría es muy enamoradizo y... ¿Hasta cuándo hace que tuviste una pareja? Todavía te sigue diciendo que te quiere", sentenció.

A pesar de estas palabras, Dani quiso defenderse, afirmando que todo lo que tiene que ver con su relación anterior lo ha contado en el programa, pero estaba a punto de soltar la bomba: "A mí también me chirría que me pidieses el otro día el Instagram", palabras que provocaron el asombro de todo el plató. "Me preguntó de todo, como si se tratase de una cita. Yo le pedí que no me siguiera", finalizó.

Michael niega el tonteo

Ambos se han enzarzado en una batalla dialéctica mientras sus voces no paraban de pisarse. "Yo no te he pedido en ningún momento el Instagram ¿En qué momento?", replicó con un tono de voz bastante alterado. Como ha querido reiterar, Dani "no le pide las redes sociales" a nadie, teniendo en cuenta el programa en el que están participando. Su argumentario finaliza con unas declaraciones que podrían provocar dudas en el tronista: "¿Qué pasa, que si te sale mal con Jorge tiras de mí? Y Michael se rió".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series