FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON SINCERIDAD

María Patiño, conmovida, opina sobre el conflicto entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

La presentadora de 'Socialité' se sincera, además, sobre su relación con el catalán: "Amistad brutal"

María Patiño, conmovida, opina sobre el conflicto entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 21 Febrero 2021 17:41

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.089

  • 1

La ambivalente relación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no pasa por su mejor momento, y más desde el último conflicto surgido en pleno 'Sálvame'. Sin embargo, esta situación pone en un brete a los colaboradores que comparten amistad con ambos, como es el caso de María Patiño, que ha hablado por primera vez.

María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

Precisamente, la bronca más reciente explotó a raíz de unas fotografías que Jorge Javier Vázquez habría mostrado a sus compañeros donde aparecía Belén. "Yo no me cachondeo de fotos suyas ni se las enseño a nadie", comunicó la colaboradora con un tono de enfado latente. "Yo de ti tengo muchísimas cosas y en mi vida a nadie le he enseñado nada tuyo", prosiguió antes de que el catalán respondiese con un "basta". La trifulca terminó con la proclamada princesa del pueblo abandonando el plató del programa entre lágrimas.

Una de las personas que se encuentra entre ambos perfiles es María Patiño, quien comparte amistad con ambos. "No me quiero pronunciar, es un tema que les corresponde a ellos y por el cariño y el respeto que les tengo a ambos no quiero decir nada", comienza diciendo en 'Socialité'. Asimismo, la conductora del formato ha asegurado que está "convencida de que todo tiene solución" y ha afirmado que ambos están bien y tranquilos.

Se emociona al hablar de Jorge Javier Vázquez

Minutos después, Patiño comentó un vídeo en el que aparecía Jorge Javier Vázquez hablando sobre ella junto a Kiko Rivera. A continuación, visiblemente emocionada, comenzó a describir su amistad con el presentador: "Cuando recibo una palabra de cariño de alguien al que quiero, me hace sentir muy bien". Sus ojos comenzaban a brillar en el momento en que afirmó que no se ha "equivocado en las personas" que quiere tener a su lado y no duda cuando propone una hipótesis: "Son de estas personas que sé que si lo llamo a las tres de la mañana lo tengo. Hay mucha verdad y mucha lealtad".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series