FormulaTV

MAL ROLLO

Jorge Javier Vázquez carga contra Albert Rivera e Inés Arrimadas: "Andan sembrando el caos por donde pasan"

El presentador ha compartido su opinión sobre ambos políticos de Ciudadanos, a los que ha criticado con dureza por su reciente actitud.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 21:41 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 21:42

Tras el final de 'Supervivientes 2019', Jorge Javier Vázquez no tardó en comenzar sus vacaciones de verano. No obstante, eso no ha impedido que el presentador siga compartiendo sus impresiones a través de su blog en Lecturas, donde en esta ocasión ha criticado duramente a los políticos de Ciudadanos Albert Rivera e Inés Arrimadas, además reiterar su desencanto por la falta de acuerdo para formar gobierno.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"Me sale del alma no ir a votar si convocan elecciones de nuevo. Total, ¿para qué? Que no me vengan luego con la monserga de que es un derecho precioso que no podemos perder", escribió el presentador de Telecinco, que señaló que el hecho de votar "se estaba convirtiendo en un suplicio", como enfrentarse a "una dieta tan estricta" que solo conducía al fracaso.

"A estos políticos (y no me refiero a todos, pero casi) no hay que votarlos. Hay que ignorarlos", añadió Jorge Javier, quien hace apenas una semana confesaba sentirse cabreado por la falta de acuerdo entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. El catalán pasó a criticar la actitud de Rivera y Arrimadas, de quienes señaló que "habían hecho suya la filosofía de Encarna Sánchez y andaban sembrando el caos allá por donde pasaban". "Son nuestra pareja patria de 'House of Cards'", añadió el presentador. "Cada vez que los veo, cambio de canal para no encabronarme", prosiguió Jorge Javier.

"No mola nada este Rivera"

"Rivera me tiene desconcertado. Antes era simpático, lograba sacarte sonrisas en sus intervenciones y no inquietaba escucharle", declaró Jorge Javier, que prosiguió asegurando que "no molaba nada ese Rivera". "No le favorece el mal rollo que ha adoptado como forma de conducta", opinó el presentador. "Puede que Sánchez e Iglesias sean lo peor. Pero que no se confíe. Lamentablemente, todo lo demás no es mejor", concluyó Jorge Javier.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series