Notificaciones

A GUADALIX

'GH VIP 7' da las pistas de sus primeros concursantes: ¿Mila Ximénez, Maestro Joao, Anabel Pantoja y Dinio?

Jorge Javier Vázquez muestra los edredones de los primeros concursantes confirmados de la nueva edición del reality show.

Cristian Quijorna Miércoles 14 Agosto 2019 09:58

La cuenta atrás para el estreno de la séptima edición de 'GH VPI' ha arrancado y por ello, son muchos los nombres que están empezando ya a sonar para convertirse en concursantes del exitoso reality show de Zeppelin para Telecinco. Si en la edición anterior la cadena dio pistas de la identidad de los participantes mediante unas maletas que contenían sus objetos personales, en esta ocasión se ha apostado por los edredones de cada uno de ellos. En la nueva promoción lanzada por Mediaset España, Jorge Javier Vázquez va enseñando una serie de mantas, propiedad de los futuros habitantes de Guadalix de la Sierra.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

La primera de ellas corresponde a una flamenca, tal y como el propio presentador confirma: "La primera en la frente. Están enganchadas al éxito. Ya tenemos nuestra ración de flamenca". Con casi toda probabilidad, este edredón es de Anabel Pantoja ya que su presencia en el concurso estaba ya prácticamente cerrada semanas atrás. Además, el hecho que Vázquez hable de estar "enganchadas al éxito" puede ser un claro guiño a que su tía Isabel Pantoja ha sido la estrella de la última edición de 'Supervivientes', también en Telecinco. ¿Llegaremos a ver a la tonadillera entrar en Guadalix para ver a su sobrina?

Joao y Jorge Javier Vázquez: El Reencuentro

Por otro lado, la siguiente pista corresponde a un vidente. "Qué bien nos va a venir tener a alguien que nos adivine el futuro. A ver qué es capaz de leernos este", dice entre risas Jorge Javier. Estas podrían ser las pistas correspondientes al Maestro Joao. El que fuese concursante de 'Supervivientes 2018' también suena entre las quinielas y teniendo en cuenta el juego que dio en el reality de aventuras, no sorprendería que Telecinco haya querido contar de nuevo con él en el programa. ¿Terminará también entrando el que fuese su novio, Pol Badía, para reconciliarse con él dentro de Guadalix?

Un caballero "bien armado"

Pero las pistas no se quedan ahí, y es que una periodista del corazón también entrará al reality de convivencia. "Ojalá sea de 'Sálvame', que me gusta que haya gente cuerda en la casa", dice Jorge Javier Vázquez. Y sí, parece que lo será ya que Mila Ximénez tiene prácticamente cerrada su participación en el reality, convirtiéndose en una de las grandes bazas de la temporada, sin duda. Y bien, la promo la cierra el edredón de un caballero "bien armado". ¿A quién corresponde este perfil? Es sin duda la pista más ambigua, aunque muchos apuntan a Dinio García. El cantante y actor porno sí se encontraba ya en las quinielas y posiblemente, el hecho que Vázquez destaque que está "bien armado" corresponda al tamaño de su miembro viril.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido Marflix: Repasamos el errático viaje de los superhéroes de Marvel en NetflixAsí ha sido Marflix: Repasamos el errático viaje de los superhéroes de Marvel en Netflix