FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DAN LA CARA

Jorge Pérez rompe su silencio y aclara su encuentro con Alba Carrillo: "En toda historia hay más de una versión"

El exguardia civil anunció su vuelta a la televisión para participar en los debates de 'Supervivientes 2023'

Jorge Pérez rompe su silencio y aclara su encuentro con Alba Carrillo: "En toda historia hay más de una versión"©MediasetEspaña
Por Marien Ponce SolerPublicado: Domingo 19 Febrero 2023 12:29

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #286 de 2.090

  • 1

Jorge Pérez regresa a la televisión en una entrevista con Paz Padilla para poner punto y final a la pesadilla que estaba viviendo en su matrimonio con Alicia Peña. 'Déjate querer' fue el formato elegido por el que fuera guardia civil para dar la cara, y explicar qué hay de cierto en su affair con Alba Carrillo durante la famosa cena de empresa.

"Hay unas imágenes y yo me hago responsable de mis actos al día siguiente", comenzó relatando. Su ausencia televisiva, de más de dos meses, ha ido acompañada de un silencio sepulcral por parte de la pareja. Algo que, según admiten, no hay sido fácil, pero sí necesario para seguir los cauces judiciales.

Alicia Peña en 'Déjate querer'.

Alicia Peña en 'Déjate querer'.

"El problema es que solo se ha sabido una parte de la historia, en toda historia hay más de una versión [...] Como todo el mundo sabe, mi mujer Alicia y yo tomamos la decisión de resolver esta situación fuera de los platós de televisión. Hay un procedimiento abierto que no me permite hablar abiertamente de lo que realmente pasó", intentaba justificar Jorge Pérez. Visiblemente emocionado, el exconcursante de 'Supervivientes' contaba que durante este tiempo estaba "anulado" y muy afectado. "Era incapaz de caminar hasta la silla de al lado, estaba devastado completamente", lograba decir a la presentadora.

Sin negar del todo lo ocurrido con Alba Carrillo, lo cierto es que tampoco admitió la historia en su totalidad. Insistió en que la peor parte de la historia se la llevó su mujer, Alicia Peña. "Si hubiese sucedido, a quien debo explicaciones es a mi mujer, y en ella estaría el considerar si eso es perdonable o no", afirmaba. Tras conocer su versión, Paz Padilla invitó a su mujer al plató. "Todo esto me ha hecho estar más unida a mi marido", comenzó explicando. Alicia Peña admitió haber vivido uno de los episodios más dolorosos de su vida: "Estaba en shock, era incapaz de reaccionar".

Jorge Pérez y Alicia Peña en 'Déjate querer'.

Jorge Pérez y Alicia Peña en 'Déjate querer'.

"No entendía por qué en televisión estaba contando una versión distinta a la que me había contado a mí en casa, no fue valiente, pero esto es algo que entenderéis cuando acabe el proceso judicial que tenemos abierto", volvía a comentar su mujer. Pese que en el programa ambos se mostraron serenos y, aparentemente, estables, cuentan que lo más complicado fue la avalancha de críticas en redes. "Yo me sentía como una leprosa, no te imaginas la cantidad de mujeres que me han escrito a través de las redes sociales para atacarme, y luego hablamos de feminismo", sentenció.

Ya hay fecha para su vuelta

Para callar bocas, el matrimonio selló su amor con un beso en directo. Parece que han salido fortalecidos de esta experiencia y no le temen a nada. Tanto es así, que el exganador de 'Supervivientes', anunció que retomará su carrera en televisión como tertuliano del debate de ese mismo programa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series