FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL DIARIO

Jorge Pérez gana 'Supervivientes 2020', ¿ha sido justa su victoria?

La segunda parte de la final del reality se ha saldado con la victoria del guardia civil, que se ha impuesto a Ana María Aldón.

9.843

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 5 Junio 2020 14:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

La segunda y última parte de la final de 'Supervivientes 2020' ha culminado con la coronación de Jorge Pérez como vencedor de esta edición tan compleja, que ha tenido que hacer frente a temporales meteorológicos y a una pandemia desde su pequeña isla hondureña. Tras haber descartado concursantes con el paso de las semanas, la cuenta se reducía a tan solo cuatro aspirantes, que han protagonizado un duelo final del que Hugo Sierra ha sido el que ha salido peor parado.

El ex de Adara Molinero fue el primero en ser expulsado en la gala celebrada el 4 junio. Tras ese momento desveló que no participaría en más realities tras esta experiencia, aunque Jorge Javier Vázquez no ha terminado de creerse esta afirmación: "Tu discurso me lo creería si te lo creyeras tú. Te vas como gran perdedor de esta edición y no lo vas a asumir porque si algo ha quedado claro es que no sabes perder."

Dejando de lado ese choque, el momento álgido de la noche ha sido esa victoria de Pérez, que se imponía a Ana María Aldón con un impresionante margen de ventaja, ya que el guardia civil amasó un 81,6% del televoto emitido por el público del formato de Mediaset España y Bulldog TV, que un año más ha conseguido atrapar a la audiencia.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series