FormulaTV

NADA DESCABELLADO

La teoría de Alba Carrillo sobre la mujer de Jorge Pérez: "Alicia va a ir a 'Supervivientes'"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha explicado una conjetura sobre la entrevista que ha dado el guardia civil a 'Déjate querer'.

La teoría de Alba Carrillo sobre la mujer de Jorge Pérez: "Alicia va a ir a 'Supervivientes'"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 16 Febrero 2023 12:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La entrevista de Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña en 'Déjate querer' del sábado 18 de febrero de 2023 ya está dando de qué hablar y todavía ni se ha emitido. En 'Ya es mediodía', el 15 de febrero Paz Padilla conectó en directo con el plató del programa producido por Unicorn Content para promocionar el estreno de temporada.

Tras una charla ligera entre Joaquín Prat y la humorista, Alba Carrillo quiso dar su opinión al respecto, planteando una hipótesis que podría llegar a tener sentido. "Ahora ya sí puedo hablar ¿no? Se acabó la Ley Mordaza. El tema es que yo, lo que pienso... Voy a hacer de Nostradamus", empezaba diciendo la tertuliana.

Paz Padilla y Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Paz Padilla y Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

"¿Puede ser que esta sea la productora de los que saltan luego en el helicóptero en un mes? ¿Y entonces lo que estamos haciendo es introducir a la mujer?", decía Alba Carrillo, relacionando así el hecho de que la exclusiva de la vuelta de Jorge Pérez haya ido a parar en 'Déjate querer', de Bulldog TV, también productora de 'Supervivientes', en lugar de en otros programas de Mediaset España donde el guardia civil colaboraba antes de su desliz con Alba Carrillo, como 'Ya es mediodía' o 'Fiesta'.

"A mí me da la impresión de que lo que estamos haciendo es meter a la mujer, hacer una presentación en sociedad. Creo que Alicia va a ir a 'Supervivientes' y lo que estamos haciendo es una presentación", soltaba muy tranquila la hija de Lucía Pariente, exponiendo así su conjetura que relaciona 'Déjate querer', que en la anterior temporada acogió a muchos de los concursantes de 'SV 2022', con la posible participación de Alicia Peña en 'Supervivientes 2023'.

¿Hipócrita?

"Eso sí, no entiendo que se le deje mandar burofaxes a todos los compañeros de la cadena y luego... Es mi opinión, como él está hablando de lo que ha sentido, yo también sé hablar de lo que yo siento. Lo que yo siento es que lo tengo aquí atravesado, estoy hasta los... Cuidadito", terminaba Alba Carrillo, mostrando su hartazgo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series