FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SE ESTIRA MÁS DEL DOBLE

José Bono, Carolina Cerezuela, Rozalén y Félix Gómez fichan por 'Aquí la Tierra'

El programa de La 1 se extiende a una hora de duración desde el lunes 3 de octubre, de 19:50 a 21:00.

José Bono, Carolina Cerezuela, Rozalén y Félix Gómez fichan por 'Aquí la Tierra'©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 10:21

Programa relacionado

Aquí la Tierra

Aquí la Tierra

Aquí la Tierra

2014 - Act

España

Divulgativo

7,4

1 crítica

Popularidad: #97 de 1.977

  • 4

  • 5

'Aquí la Tierra' ha salido ganando tras la reconfiguración de las tardes de La 1. La cadena ha demostrado su confianza en el programa de naturaleza y medio ambiente extendiendo su duración, de 30 minutos a una hora y diez minutos, entre las 19:50h y las 21:00h. Un programa más largo necesita más colaboradores, por lo que se incorporan a la plantilla Carolina Cerezuela, que se une tras el fracaso de 'Esta noche gano yo', Félix Gómez,Rozalén y José Bono.

Esta variada selección, que incluye a una actriz, un actor, una cantante y un exministro de Defensa, seguirá con Jacob Petrus al frente. Por su parte, la edición de los domingos mantendrá la duración de 30 minutos, en su horario habitual y presentada por Quico Taronjí. 'Aquí la Tierra' trata sobre el clima, el medio ambiente y la salud del planeta, además de la gastronomía, la vida rural y la ciencia.

José Bono, Carolina Cerezuela, Rozalén y Félix Gómez

José Bono, Carolina Cerezuela, Rozalén y Félix Gómez

El 3 de octubre trae otras novedades al canal: a las 16:10h se estrena la serie italiana 'Todo puede suceder', seguida por 'Servir y proteger' a las 17:00h. 'Te ha tocado' desaparece, pero la tarde no queda sin concursos: el mismo 3 de octubre se estrena 'El comodín de La 1' a las 17:55h. 'El cazador' también continúa, a las 18:50h. 'Aquí la tierra' ocupa el hueco de 'Te ha tocado', extendiéndose de 19:50h a 21:00, como ya se ha mencionado, momento en el que comienza el Telediario.

Sólida trayectoria

El programa, que lleva en emisión desde 2014, sumando más de 2000 programas y 11.000 reportajes, ha contado con la colaboración de expertos y científicos, además de personalidades como Antonio Resines, Juanma López Iturriaga, José María Pérez, Ramón Arangüena, Elena Furiase, Oriol Balaguer o Martina Klein. El programa, que mantiene sus audiencias por encima del 10% de media, recibió en 2022 el Premio a la Excelencia Picota del Jerte.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series