FormulaTV

NUEVA APUESTA VESPERTINA

'La promesa', la sustituta de 'Servir y proteger' en La 1, comienza el rodaje y confirma su casting

La ficción llega previsiblemente para cubrir el espacio que deje el cine y 'Servir y proteger'.

'La promesa', la sustituta de 'Servir y proteger' en La 1, comienza el rodaje y confirma su casting©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 14:06

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,6

Popularidad: #31 de 3.445 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

Radio Televisión Española (RTVE) es consciente de la progresiva pérdida de audiencia que llevan acusando desde que la publicidad salió de sus canales; de hecho, recuperar a un buen número de espectadores es una de las preocupaciones de José Manuel Pérez Tornero. Una de las estrategias que se han puesto en marcha es renovar las franjas de sobremesa y tarde e iniciar el rodaje de 'La Promesa', su nueva ficción diaria.

En este sentido, cabe destacar que la Corporación coproducirá junto a Bambú una serie de época ambientada en 1913. La premisa de partida es que el mundo está "al borde del abismo", tal y como ellos mismos aseguran, pero siempre quedan lugares que se salvan de los conflictos. El valle de Los Pedroches alberga el Palacio La Promesa, un remanso de paz que pertenece a los Marqueses de Luján.

'La promesa'

'La promesa'

La gran capacidad económica de estos terratenientes les permite llevar una vida colmada de lujos e incluso ser capaces de celebrar por todo lo alto la boda de Tomás, el heredero. Lo que debería ser un día de jolgorio y alegría se torna en todo lo contrario con el accidentado aterrizaje de un aeroplano pilotado por Manuel (Arturo Sancho), hijo de los marqueses.

Pese a estar a punto de ser devorado por las llamas, Manuel salva su vida gracias a la rápida reacción de Jana (Ana Garcés). Sin embargo, no aceptó una recompensa económica a cambio, sino un trabajo en el palacio. Aquí llega el plow twist de la historia: la joven solo quiere investigar el asesinato de su madre en ese habitáculo quince años antes, pero también indagar en el paradero de su hermano pequeño, que fue secuestrado.

Parte del elenco de 'La promesa'

La ficción diaria llegará a la primera cadena de Televisión Española (TVE) previsiblemente coincidiendo con el final de 'Servir y proteger'. De este modo, personajes como Cruz (Eva Martín), Rómulo (Joaquín Climent), Pía (María Castro), Mauro (Antonio Velázquez), Teresa (Andrea Del Río), Alonso (Manuel Regueiro) o Catalina (Carmen Asecas), entre otros tantos, intentarán que sus tramas enganchen a un mayor número de seguidores que los seriales predecesores. También estarán presentes Alicia Bercán, Paula Losada, Carmen Flores, Teresa Quintero, Sara Molina y Enrique Fortún.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series