FormulaTV

VACUNACIÓN

José Coronado carga contra los medios de comunicación y pide confianza en AstraZeneca: "Dejaos de bulos"

El actor tranquiliza a los ciudadanos después de los casos excepcionales de trombos provocados por la vacuna.

José Coronado carga contra los medios de comunicación y pide confianza en AstraZeneca: "Dejaos de bulos"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 10 Abril 2021 11:36

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #45 de 1.918

  • 7

  • 2

Los informes médicos y los estudios realizados por la Agencia Europea del Medicamento lo indican de forma clara: los trombos ocasionados por la vacunación de Astrazeneca son casos muy puntuales y los beneficios son muchísimos más que los contras. Debido a este tema, se ha generado un gran debate con tres aristas: medios de comunicación, instituciones sanitarias y gubernamentales, y la ciudadanía. Es sobre ese mismo debate sobre el que José Coronado ha querido mandar un tajante mensaje.

José Coronado durante la vacunación en 'Más vale tarde'

José Coronado durante la vacunación en 'Más vale tarde'

Tras recibir la primera dosis de la vacuna de esta farmacéutica en el Wizink Center de Madrid, el actor de 'Vivir sin permiso' habló con diferentes medios, afirmando que se había puesto "la mejor". "Esta es la que menos efectos secundarios tiene. Demostrado", sentenciaba. "Tenemos que ponernos la vacuna que nos pongan, tenemos que confiar en nuestra Sanidad y dejar de elucubrar y de bulos y de rumores", aseguraba en una entrevista para 'Más vale tarde'.

No obstante, los compañeros de RTVE le mencionaron que más de la mitad de los citados a la vacunación no acudieron tras las últimas noticias, por lo que le pidieron al actor que mandara un mensaje a los ciudadanos para animarlos. "Por supuesto que los animo, pero sois vosotros (los medios de comunicación) los que tenéis que animar y dejarse de bulos".

"Por supuesto que nos tenemos que vacunar"

Con ese claro mensaje, José Coronado pedía a la ciudadanía que siguiese con el plan de citación para las vacunas de la covid-19. Además, hizo hincapié en que "todas las vacunas tienen efectos secundarios. No podemos esperar un pinchacito y ya está". "Creo que es de sentido común que los riesgos son tan mínimos en comparación a los beneficios que vamos a conseguir, que no hay que dudarlo", sentenció.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series