FormulaTV

SUSTITUYE A JOSÉ SACRISTÁN

José Coronado se convierte en 2020 para regañar a los políticos por no ponerse de acuerdo

El cortometraje resumen cuenta con la participación de Natalia de Molina, Daniel Guzmán y Rozalén.

José Coronado se convierte en 2020 para regañar a los políticos por no ponerse de acuerdo
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 1 Enero 2021 19:42

Desde el 2019, el Telediario de Televisión Española presenta durante el día del 31 de diciembre un resumen de lo que ha sido el año en una pieza de estilo cortometraje donde se repasa lo más importante que ha acontecido, y tras contar el año pasado con José Sacristán, este año ha sido José Coronado su protagonista.

José Coronado en '2020, única función'

José Coronado en '2020, única función'

Escrito y dirigido por Carlos del Amor, este cortometraje se emitió durante el día de ayer tras los informativos de mediodía y de la noche, y en él podemos ver como el actor protagonista se convierte en el año 2020, un tanto difícil para todo el mundo debido a la pandemia del COVID-19.

José Sacristán hace un cameo tras ser "2019"

Además de José Coronado, esta pieza del Telediario ha contado con la colaboración de otros profesionales del mundo audiovisual como los actores Natalia de Molina y Daniel Guzmán, así como de la cantante Rozalén. Además, el actor José Sacristán protagoniza un cameo, volviendo a meterse en la piel del 2019.

José Coronado hace memoria de lo sucedido en este año tan distinto, desde el decreto del estado de alarma hasta los aplausos de las 8, aunque ha tirado de las orejas a los políticos por no llegar a ponerse de acuerdo ni en esos momentos tan delicados, y tanto el "2019" como el "2020" solo piden al 2021 "que, en la medida de lo posible, las cosas nos vayan un poco mejores".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series