FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INMUNE

Miguel Ángel Muñoz alaba el sistema de vacunación de Estados Unidos: "¡Qué suerte la mía!"

El actor ha compartido su experiencia al otro lado del charco y ha conseguido que le vacunen antes que en España.

Miguel Ángel Muñoz alaba el sistema de vacunación de Estados Unidos: "¡Qué suerte la mía!"©Instagram
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 4 Abril 2021 18:02

Todavía queda mucho trabajo para que el mundo entero esté tratado con la vacuna contra la Covid-19. Algunos ya han tenido la suerte de haberse puesto las dos inyecciones necesarias, como ha sido el caso de Miguel Ángel Muñoz. El intérprete ha compartido en sus redes sociales el momento en el que le han puesto la vacuna de Pfizer, pero en su caso no ha sido en España, sino en un viaje por trabajo a los Estados Unidos.

Miguel Ángel Muñoz en 'Como Sapiens'

Miguel Ángel Muñoz en 'Como Sapiens'

El actor ha tenido la suerte de poder recibir las dosis al otro lado del charco gracias a la Green Card que posee, es decir la tarjeta de residencia permanente en los Estados Unidos. Curiosamente, Muñoz viajó por trabajo a Arizona y en poco tiempo ha conseguido vacunarse, en su caso, en un supermercado. El intérprete ha publicado el momento en el que le ponían una de las inyecciones y daba las gracias al gobierno americano por "ponerlo tan fácil para todo el mundo".

"Venir a trabajar a USA, Arizona, y volver a España en un mes vacunado con las 2 dosis de Pfizer, ¡Qué suerte la mía!", comenta Muñoz, quien aclara que tenía la Green Card. "Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos", explica agradeciendo en todo momento a Dolores, la mujer encargada de haberle dado el pinchazo en el brazo, un gesto que en los tiempos que corren significa mucho.

Su paso por 'The Dancer'

Miguel Ángel Muñoz es uno de los capitanes que forman parte de la gran apuesta de TVE, 'The Dancer'. Hacía mucho que no se identificaba a Muñoz como bailarín, desde que estuvo en 'Un paso adelante'. El actor vuelve de nuevo a acercarse a la danza de la mano de la productora Fremantle. Muñoz comparte labor junto a Lola Índigo y Rafa Méndez, junto a quienes tendrá que encontrar a los mejores bailarines del país. El espacio se estrena el 5 de abril en horario de prime time en La 1.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series