FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿ISABEL PANTOJA?

José Coronado se declara fan de 'Supervivientes' y opina sobre el concurso de Isabel Pantoja

José Coronado protagonizó la película "Yo soy esa" en 1990 junto a Isabel Pantoja. Por aquel entonces, aunque se esforzaron por ocultarlo, su noviazgo salió a la luz.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Viernes 26 Julio 2019 18:20 | Última actualización: Viernes 26 Julio 2019 18:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' ya ha terminado con la flamante victoria de Omar Montes. Esta edición ha batido todos los récords de audiencia y en parte ha sido gracias a la presencia de Isabel Pantoja. La tonadillera no pudo llegar hasta la final por un problema de salud que le obligó a abandonar el programa. Sin embargo, que la cantante concursara en esta edición ha llamado la atención a muchas celebridades. Es el caso de José Coronado, que ha confesado que es fan del reality y ha hablado de sus favoritos.

Isabel Pantoja y José Coronado en la película "Yo soy esa"

Isabel Pantoja y José Coronado en la película "Yo soy esa"

En la premiere de "Érase una vez en... Hollywood", la última película de Tarantino, comentó a Europa Press que ha seguido esta edición y que su favorito ha sido Albert: "Era el que me gustaba y creo que era quien tenía que haber ganado". También ha hablado acerca del ganador y la tonadillera: "Como superviviente, entre Omar y la Pantoja, pues mejor Omar. Y como animal televisivo y acaparadora de todas las audiencias, Isabel Pantoja, pero Omar era un poco más superviviente, aunque no mucho".

El actor protagonizó en 1990, seis años después de que muriera Paquirri, la película "Yo soy esa" junto a Isabel Pantoja. En aquella época, aunque se esforzaron por ocultarlo, su noviazgo salió a la luz. Aunque tuvieran una relación muy estrecha, Coronado ha derrochado sinceridad opinando de la que fue su compañera de escenas.

¿José Coronado a 'Supervivientes'?

Por otra parte, en el evento benéfico de la ONG Ayuda en Acción, el actor aseguró con rotundidad que no concursaría en 'Supervivientes': "A lo mejor con otra edad no te digo que no, pero ahora no". Debido al problema cardíaco que tuvo, aprendió a valor las cosas que merecen la pena de verdad, por lo que ya se considera todo un superviviente de la vida. "Cualquier ser humano, si no le pasa lo que a mí le pasa otras cosas: todos somos supervivientes", concluyó el actor.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series