FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

COMIENZA RODAJE

José Coronado protagonizará 'Legado' en Netflix tras el éxito de 'Entrevías'

Carlos Montero, el creador de 'Élite' y 'El desorden que dejas', arranca el rodaje de esta nueva serie para la plataforma.

José Coronado protagonizará 'Legado' en Netflix tras el éxito de 'Entrevías'©Netflix
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 11 Marzo 2024 11:21

La llegada de la tercera temporada de 'Entrevías' a Netflix está siendo todo un éxito, manteniéndose en el ranking del top 10 de series de habla no inglesa y acumulando 4 millones de visualizaciones y 40 millones de horas vistas en tan solo una semana. A estos buenos datos de la ficción en la plataforma, José Coronado suma un nuevo proyecto original de Netflix a su filmografía: 'Legado'.

Netflix ha anunciado el 11 de marzo de 2024 que comienza el rodaje de una nueva ficción creada por Carlos Montero, Pablo Alén y Breixo Corral. Se trata de 'Legado' y está protagonizada por José Coronado, Belén Cuesta, Diego Martín, Natalia Huarte, María Morera y Susi Sánchez.

José Coronado en 'Entrevías'

José Coronado en 'Entrevías'

Además de estos nombres, Gustavo Salmerón ('Asfalto', 'Mensaka'), Nico Romero ('El tiempo que te doy', 'La fortuna'), Iván Pellicer ('Sagrada Familia', 'El club de los lectores criminales'), y Mireia Portas ('Loco por ella', 'Polònia') completan el reparto de esta serie dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Carlota Pereda.

Sinopsis

Según indica Netflix, 'Legado' trata sobre la vida de Federico Seligman, el personaje de José Coronado, que se ve obligado a retirarse de sus empresas de comunicación para poder recuperarse de una enfermedad que le lleva afectando desde hace dos años. A su vuelta, Seligman descubre que sus hijos se han convertido en unos desconocidos y están a punto de destruir todo lo que él había construido, por lo que hará todo lo que esté en su mano para evitarlo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series