FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

Jordi Sánchez ('La que se avecina') se recupera tras su ingreso en la UCI por coronavirus: "Mejora cada día"

Nathalie Seseña ha compartido con sus seguidores la actualización del estado de salud de su compañero de 'La que se avecina'.

Jordi Sánchez ('La que se avecina') se recupera tras su ingreso en la UCI por coronavirus: "Mejora cada día"©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 11:51

El pasado 6 de febrero conocíamos a través de un comunicado emitido por su familia que Jordi Sánchez había sido ingresado en la UCI tras haberse contagiado de coronavirus. No obstante, mandaban un mensaje tranquilizador al asegurar que estaba evolucionando favorablemente. Casi dos semanas después de su ingreso, ha sido Nathalie Seseña quien ha actualizado su estado de su salud.

Nathalie Seseña junto a Jordi Sánchez en una escena de 'La que se avecina'

Nathalie Seseña junto a Jordi Sánchez en una escena de 'La que se avecina'

Su compañera de 'La que se avecina' ha compartido una publicación en Instagram con una imagen de ambos en donde le manda "toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto", asegurando que "muy pronto brindaremos y celebraremos la vida". Los seguidores de la ficción se han interesado por su estado de salud, a lo que Berta ha aprovechado para responder sus dudas.

"Recuperándose", aseguraba la intérprete, que se mostraba muy optimista en la respuesta a otra usuaria: "Está mejorando cada día, camino de la total recuperación". Pese a seguir todavía ingresado, Jordi Sánchez parece ir poco a poco mejorando, de modo que se espera que muy pronto salga de la UCI y comience su recuperación ya en planta.

El equipo de 'La que se avecina' sigue muy de cerca su recuperación

Jordi Sánchez es uno de los actores que lleva trabajando en 'La que se avecina' desde sus primeros días. El equipo de la serie se encuentra muy apegado a él y es común ver mensajes de ánimo en redes sociales. Luis Merlo, Pablo Chiapella o Víctor Palmero son algunos de los que le han mandado su cariño por esta vía, al igual que Silvia Abril, quien hace unos días compartía que "cada día te mando toneladas de energía de la buena".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series