FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MALA EXPERIENCIA

José Manuel Parada, arrepentido de su paso por 'Supervivientes': "No se cumplieron las condiciones que firmé"

El presentador acabó siendo expulsado del plató por Jesús Vázquez.

José Manuel Parada, arrepentido de su paso por 'Supervivientes': "No se cumplieron las condiciones que firmé"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 21 Julio 2022 11:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes' es una de las experiencias más duras a las que se enfrentan los famosos que asumen el reto de marcharse a la isla. Sin embargo, no para todos deja el mismo sabor de boca, como le ocurrió a José Manuel Parada, cuyo paso por el reality show allá por 2010 fue bastante turbulento y terminó con su expulsión de plató.

El mítico presentador de 'Cine de barrio' se siente defraudado con la organización de 'Supervivientes': "Participé en un reality show y me sentí engañado. Pensé que se iban a cumplir las condiciones que yo había firmado, pero no fue así", ha contado en una entrevista para 20 minutos. Según él, la experiencia fue tan nefasta que ha cerrado definitivamente las puertas a los realities: "No creo que vaya a formar parte de ningún otro programa similar, la verdad".

José Manuel Parada en una intervención en 'Deluxe'

José Manuel Parada en una intervención en 'Deluxe'

Si recordamos el paso de Parada por 'Supervivientes', tuvo lugar cuando Telecinco comenzó a introducir famosos junto a personas anónimas. En esta primera y única incursión del comunicador en los realities, estuvo tan solo 10 días, y es que decidió abandonar voluntariamente el concurso. El gallego dejó caer durante una charla con Jesús Vázquez, el presentador en ese momento, que él solo había ido para estar de jueves a jueves cuando este le comentó que todavía no podía regresar a España por problemas meteorológicos. Por tanto, esa es la referencia a la que hace en la entrevista antes mencionada sobre que no se cumplieron las condiciones de su contrato.

Expulsado de plató

Las polémicas en torno a José Manuel Parada en 'Supervivientes' no se quedaron solo en Nicaragua cuando exigió que lo devolvieran a España, sino que en plató continuó el jaleo. Durante su entrevista con Vázquez, sacó a colación que había sido acusado de acosador por algunos programas de Telecinco, de modo que se dirigió al presentador poniendo de ejemplo cómo este había sufrido el caso Arny. Pese a que el conductor trató de desviar el tema por lo sensible de la situación, el exconcursante siguió insistiendo y acabó siendo expulsado de plató.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series