FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JUNTOS OTRA VEZ

La química se apodera del reencuentro entre Chelo García-Cortés y José Manuel Parada

El presentador visitó 'Domingo deluxe' y se sometió a las preguntas del polígrafo para hablar de su expareja.

La química se apodera del reencuentro entre Chelo García-Cortés y José Manuel Parada©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 12:52

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

José Manuel Parada fue uno de los invitados a 'Domingo deluxe' el 21 de febrero, donde se reencontró con su exmujer Chelo García-Cortés. La periodista y el expresentador de 'Cine de barrio' estuvieron casados entre 1974 y 1984, diez años de matrimonio llenos de grandes anécdotas que compartieron frente a los espectadores de Telecinco. Parada no solo fue para ser entrevistado, sino que se sometió a las preguntas del polígrafo de Conchita para hablar de las diferentes celebrities con las que se ha codeado a lo largo de los años.

Chelo García-Cortés, Jorge Javier Vázquez y José Manuel Parada en 'Domingo deluxe'

Chelo García-Cortés, Jorge Javier Vázquez y José Manuel Parada en 'Domingo deluxe'

Jorge Javier Vázquez quiso saber en qué punto estaba la relación entre Cortés y Parada, entonces, el invitado admitió que hay "días que la quiero muchísimo y hay días que la mataría directamente porque cuenta cosas que digo: 'Cállate'": "Cuentas cosas de tu vida y de la mía y de mi intimidad", echó en cara el presentador a la colaboradora de 'Sálvame'. "Yo soy muy reservado en mi vida privada, lo único que se sabe es la historia de Chelo", aseguró el invitado.

La periodista intentó justificar sus confesiones porque "hay gente que no se cree" su relación: "Tú y yo sabemos lo que hemos vivido, lo modernos que hemos sido y lo mucho que nos hemos querido. Cómo hemos experimentado juntos cosas que ellos las han hecho a escondidas", aseguró el invitado mientras su expareja afirmaba corroborando la información. "Ayer le dije a Conchita que Chelo y yo no nos hemos engañado nunca. Lo que hemos hecho, lo hemos hecho sabiéndolo. Nos lo hemos pasado pipa y aún podemos ¿eh?", lanzó el comunicador.

"En Ibiza nos bañábamos en pelotas los dos"

A parte de hablar de la relación que mantuvo con Chelo García-Cortés, José Manuel Parada desmintió que su expareja se sintió atraída por Isabel Pantoja: "Conozco bien sus gustos y en esos momentos ella estaba muy enamorada. Lo único que quería ella era que Isabel y yo nos llevásemos bien", afirmó el invitado.

Otra de las preguntas que le realizó Conchita fue si en los últimos años se había sentido atraído por Cortés: "Viendo fotos de nuestra juventud, sí", confirmó el comunicador. "Tengo unas fotos de cuando nos íbamos a Ibiza Chelo y yo, y nos bañábamos en pelotas los dos. Nosotros hemos estado juntos porque queríamos y éramos libres. Ella era muy buena niña y era monísima", recordó Parada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series