FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIOS

José Miguel Contreras crea su propia productora aunque continúa ligado a Globomedia

Contreras fue uno de los cinco socios fundadores de Globomedia, creador y primer consejero delegado de laSexta y vicepresidente de Atremedia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 11:55 | Última actualización: Jueves 20 Septiembre 2018 12:00

José Miguel Contreras tiene nuevos proyectos entre manos. El que fuera uno de los cinco socios fundadores de Globomedia (junto a Daniel Écija, Emilio Aragón, Manuel Valdivia y Andrés Vrela Entrecanales), creador y primer consejero delegado de laSexta y posteriormente vicepresidente de Atresmedia ya trabaja en un nuevo proyecto.

José Miguel Contreras

José Miguel Contreras

El productor y empresario prepara una nueva factoría con la intención de contar con productores que se conviertan en showrunners, según informa ECD. El término de showrunner une la función de productor ejecutivo y guionista de un proyecto. Se trata de un concepto muy asentado en Estados Unidos, pero que sería algo novedoso (aunque no inédito) en España.

Según informa dicho medio, el empresario de la comunicación ya estaría buscando equipo para su nueva factoría. El objetivo es el de contar con productores que quieren desarrollar sus nuevos proyectos y a los que Contreras ayudaría de forma económica para poderlos llevar a cabo. Otros detalles que se conocen es que la intención es que apostarán por crear proyectos orientados a las nuevas plataformas de consumo.

Sus trabajos en Globomedia

Por ahora parece que la intención de Contreras es continuar ligado a Globomedia, pues actualmente es productor ejecutivo de 'El intermedio', uno de los espacios más longevos de la productora. Anteriormente, ha sido creador, productor y director de gran número de proyectos de Globomedia, como 'El objetivo', 'Noche Hache', '59 segundos', 'Slunge', 'La noche con Fuentes y cía' y el mítico 'José Miguel Contreras'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series