FormulaTV
AUDIENCIAS El primer triunfo de España en la Eurocopa 2024 arrasa (49,9%)

¿SOCIATAS? ¿PEPEROS?

José Ribagorda llama así a los de Podemos en 'Informativos Telecinco' y Echenique no se queda callado

Tras los comentarios y las críticas, el presentador corrigió ese término en la edición nocturna.

José Ribagorda llama así a los de Podemos en 'Informativos Telecinco' y Echenique no se queda callado
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 6 Marzo 2023 16:19

Programa relacionado

Informativos Telecinco Fin de Semana
4,8

Popularidad: #150 de 1.726

  • 5

Cómo se da cada informativo y el enfoque a cada noticia suele estar muy bien medido. José Ribagorda, editor y presentador de 'Informativos Telecinco Fin de Semana' estaba presentando la edición de sobremesa del domingo 5 de marzo cuando dio paso "a otra polémica, la la relacionada con el posible cambio de sede fiscal de la empresa Ferrovial. El Gobierno, la parte socialista, le ha acusado de falta de compromiso. La parte podemita directamente les tacha de piratas".

Este término que utiliza para referirse a la parte de Podemos no ha pasado desapercibido, ni para los espectadores ni para los del propio partido, como Pablo Echenique, quien ha colgado en sus redes sociales el fragmento del informativo acompañado de una reflexión hacia todos sus seguidores.

Pablo Echenique

Pablo Echenique

"José Ribagorda, presentador del informativo de Telecinco, nos ha llamado "la parte podemita del gobierno". A mí, el adjetivo no me ofende. Pero un poco chusco sí es. ¿Lo imaginan diciendo "la parte sociata"? ¿O "la parte pepera" y "la parte facha" en Castilla y León? A que no", lanza a través de Twitter Echenique.

Lo modifica en la edición nocturna

Esto ocurrió en la edición del mediodía, mientras que en las de las 21:00 horas, volvió a dar la misma información tal cual, obviando la parte en la que se refiere a la parte de Podemos, pues salta de la parte socialista del Gobierno a la opinión al respecto por parte del Partido Popular.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series