Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

MUA MUA

El inesperado y divertido beso entre José Ribagorda y Ángeles Blanco en 'Informativos Telecinco'

Los conductores de la edición de fin de semana del informativo de Mediaset no dudaron en celebrar el Día Internacional del Beso de una original forma.

Cristina Nieto Lunes 15 Abril 2019 11:45

El 13 de abril se celebra mundialmente el Día Internacional del Beso, por ello, ese mismo día se dedicó un reportaje al tema en 'Informativos Telecinco Fin de semana'. Lo que los espectadores no esperaban es que sus presentadores iban a querer sumarse a la celebración... precisamente con un beso. De esta forma, José Ribagorda introdujo el tema, bromeando con el hecho que a día de hoy casi todo tiene su propia jornada para celebrar. Fue entonces cuando Ángeles Blanco, la copresentadora del informativo, le preguntó si alguien le había besado y él confesó que no, todavía no había recibido ninguno.

 José Ribagorda y Ángeles Blanco en 'Informativos Telecinco Fin de Semana'

José Ribagorda y Ángeles Blanco en 'Informativos Telecinco Fin de Semana'

Esta respuesta dio paso al inesperado (y divertido) beso entre ambos presentadores. De esta forma, Ribargorda, entre risas, afirmó que se lo iba a dar a ella en ese mismo instante y así fue. Este le dio dos besos a su compañera, mientras esta respondía: "Quedamos declarados pareja de hecho profesional oficialmente desde este momento". Este inesperado momento por todos rápidamente se convirtió en tema de conversación de redes sociales ya que fueron muchos los espectadores que no dudaron en comentar lo que acababa de suceder en los informativos de Mediaset.

"Esto que acaban de ver lo realizamos de manera muy habitual, tanto que necesita tener su día. Se conmemora un 13 de abril porque se dio el beso más largo de la historia, que duró cerca de una hora, no como el que me acaba de dar él ahora mismo. Si aún no han besado todavía, anímense, que están a tiempo", concluía Ángeles Blanco, animando a los espectadores a que dieran muestras de cariño a sus familiares y amigos. De esta forma, ambos no dudaron en mostrar públicamente el cariño y complicidad que existe, algo que muchos espectadores destacaron en sus mensajes en redes sociales.

El beso más largo de la historia

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, debido a que fue la fecha en la que se produjo el beso más largo de la historia. Duró 58 horas y tuvo lugar durante un certamen en la ciudad de Tailandia. La pareja que lo protagonizó tuvo como recompensa 2.500 euros y dos anillos de diamantes. Detrás de esta celebración, hay una reivindicación de mostrar el cariño hacia otras personas como mera prueba de amor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado Deluxe' se corona como líder con un buen 15,4% y 'laSexta noche' despunta a un estupendo 9,4%'Sábado Deluxe' se corona como líder con un buen 15,4% y 'laSexta noche' despunta a un estupendo 9,4%