FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APOYO

Echenique lanza un dardo a TVE por la cancelación de 'Las cosas claras': "Espero que la dirección rectifique"

El político ha reivindicado la importancia de los periodistas a la hora de hablar del Gobierno.

Echenique lanza un dardo a TVE por la cancelación de 'Las cosas claras': "Espero que la dirección rectifique"©RTVE
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 13 Julio 2021 16:04

Pablo Echenique estuvo en el programa de TVE 'La hora de La 1', donde fue entrevistado por Igor Gómez. El político habló de diferentes temas de actualidad, como la reciente reforma que se ha vivido en el Gobierno con los cambios de ministros. Pero el político no se quedó ahí y también comentó la labor de los periodistas al hablar del Ejecutivo: "Los profesionales de periodismo hacéis bien vuestro trabajo y todo el mundo conoce qué pensamos cada uno dentro del Gobierno".

Echenique ha condenado la cancelación de 'Las cosas claras'

Echenique ha condenado la cancelación de 'Las cosas claras'

En su despedida, Echenique quiso mojarse sobre la salida de Jesús Cintora de TVE y la cancelación de su programa, 'Las cosas claras'. "Espero que la dirección de la casa rectifique y que siga habiendo continuidad de programas que habláis de política, que habláis de los problemas de la gente... Como este programa o como el programa de Jesús Cintora", afirmó Echenique, lanzando una pulla a la cadena pública.

La diferencia de opiniones, una fortaleza

Echenique también se acordó de Pedro Sánchez a la hora de comentar el cambio de ministros: "Esta remodelación compete exclusivamente al presidente del Gobierno... Creo que sería prematuro evaluar los cambios, creo que la ciudadanía lo que espera de un Gobierno son políticas públicas". El político aseguró que, si se consigue hacer una reforma en los alquileres o cambiar la ley Mordaza, habrán merecido la pena.

A la hora de hablar de los puntos fuertes de este Gobierno, Echenique ha asegurado que una de las claves es los diferentes puntos de vista que existen en él. "Yo creo que la clave es que hay diferentes puntos de vista en el Gobierno, es evidente, somos una coalición, somos dos fuerzas distintas. El debate siempre va a existir, pero lo importante es que ese debate permita afrontar los problemas que tiene la gente", aseguró el político de Podemos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series